entrevista

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
- PROCESO DE ENTREVISTA -
Vencido el plazo para la entrega de documentos, es momento entonces de pensar en el siguiente paso del concurso docente, la Entrevista.
La entrevista tiene como propósitoapreciar las competencias funcionales y comportamentales de los aspirantes para desepeñar el cargo de directivos docentes o docentes. Estas competencias se valoran teniendo en cuenta el conocimientodel contexto y de los establecimientos educativos oficiales, el manejo práctico de situaciones educativos y la actitud frente al cargo en el que ejercerá el cargo.
La Comision Nacional del ServicioCivil podrá aplicar el proceso de la entrevista en grupos hasta de cinco personas.
Según lo que hemos podido conocer de las personas que ya han pasado por este proceso la entrevista tiene como fin elestudio de casos específicos de conflictos y la resolución de los mismos, por lo tanto hay una buena cantidad de documentos e información que deberíamos estudiar y analizar para tal fin.
Acontinuación se sugieren varias publicación pertinentes para el proceso de la entrevista, aportados por diferentes personas que hacen parte del grupo, así mismo sería de gran ayuda que quien quiera compartir másdocumentación lo pueda hacer en los comentarios de esta publicación que se irá actualizando con los aportes de todos. Con el fin de fomentar el análisis y el apoyo entre todos, propongo que en elgrupo se publiquen preguntas y estudios de posibles casos que podamos tener en la entrevista y que, de manera respetuosa participemos dando nuestras respuestas o posibles soluciones, recordemos que comodocentes el respeto es uno de los valores más importantes que debemos poseer, si queremos corregir o debatir el punto de vista de otro compañero, lo podemos hacer siempre de manera amable sin caer enla groseria o la arrogancia. Gracias de antemano a todos y éxito!
LEY 115 DE 1994 - LEY GENERAL DE EDUCACIÓN:
http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85906_archivo_pdf.pdf
DECRETO 1860 DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS