entrevista
La entrevista fue realizada en la E.P.B nº 33, de zarate. Allí hay un gabinete distrital, de las escuelas de lasperiferiasde zarate, las cuales son la nº 11, de bº Saavedra; la nº 33, bº pro tierra; y agregada este año la E.S.B nº 8, también de bº Saavedra, entre otras.
Este gabinete funciona hace 3 años,losprofesionales, se rotan entre escuela y escuela, está compuesto por dos psicopedagogos y una asistente social.
Los entrevistados fueron, CID ALICIA, psicopedagoga, actualmente cursando la licenciatura, yesmaestra integradora en la escuela especial nº 501, de zarate; su función en el gabinete es de maestra integradora.
Y LAFICO GUZZO LEONARDO, profesor en psicopedagogía, egresado del instituto 15,sufunción es de psicopedagogo.
Ellos se mostraron abiertos a una charla, donde me compartieron, como a su vez me entrevistaron, compartimos opiniones, una entrevista abierta.Trabajo práctico: realizar unaentrevista a un psicopedagogo/.
La entrevista fue realizada en la E.P.B nº 33, de zarate. Allí hay un gabinete distrital, de las escuelas de lasperiferias de zarate, las cuales son la nº 11,de bº Saavedra; la nº 33, bº pro tierra; y agregada este año la E.S.B nº 8, también de bº Saavedra, entre otras.
Este gabinete funciona hace 3 años, losprofesionales, se rotan entre escuela yescuela, está compuesto por dos psicopedagogos y una asistente social.
Los entrevistados fueron, CID ALICIA, psicopedagoga, actualmente cursando la licenciatura, y esmaestra integradora en la escuelaespecial nº 501, de zarate; su función en el gabinete es de maestra integradora.
Y LAFICO GUZZO LEONARDO, profesor en psicopedagogía, egresado del instituto 15, sufunción es de psicopedagogo.
Ellos semostraron abiertos a una charla, donde me compartieron, como a su vez me entrevistaron, compartimos opiniones, una entrevista abierta.
Dentro de las preguntasrealizadas estuvieron las siguientes:...
Regístrate para leer el documento completo.