Entrevista

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
ENTREVISTA A UN ADULTO MAYOR:

EDAD: 70 años
ESCOLARIDAD: sexto año de primaria.
TRABAJO U OCUPACIÓN: menciona solo ocuparse de las cosas de su hogar, ya que vive sola y no tiene a quien masatender
¿CON QUIÉN VIVE? Mis hijos tienen casa propia y vienen junto con mis nietos de visita los domingos
ANTECEDENTES FAMILIARES: me case a los 15años, tuve 5 hijos de los cuales ya fallecieron 2y puedo decir que es el dolor mas grande que una madre puede experimentar, la vida a mi edad ya no es fácil porque no tengo buena salud y mi familia se ha alejado así que solo me queda vivir con losrecuerdos.
¿Que recuerda sobre su infancia, adolescencia, juventud y adultez? Mis padres murieron cuando era niña así que lo único que recuerdo es que tenia que cuidar a mis hermanos ya que era lamayor, cuando era adolecente me convertí en madre y tenia que hacerme cargo de mi hijo y mis hermanos, así va pasando la vida de pronto ya eres mayor, los hijos crecen y tienen sus propias ocupaciones,lo único que va juntando para uno para la vejes son la experiencias y los recuerdos.
¿Qué recuerdos tiene sobre su familia de origen, cómo fueron sus vínculos y relaciones? Tengo que reconocer que eramuy feliz a pesar de todo el trabajo en aquellos años, hoy en día han cambiado tantas cosas, vengo de un rancho y pues me encargaba de ayudarle a mis tíos a sembrar, ordeñar vacas, hacer la comidapara llevarles a los trabajadores de los sembradíos, mi niñez fue difícil porque solo tenia a mi abuelita, hermanos y tíos. 
¿Cómo ocupaba su tiempo libre? No había mucho pero por las tarde procurabasentarme a observar personas, aprendes mucho de la gente ya sean cosas buenas o malas, siempre procura tener a alguien contigo ya que la peor enfermedad es la soledad.
¿Cómo era su relación conla generaciones mas jóvenes, con sus hijos y amigos? Los tiempos van cambiando y las personas también, hoy en día los jóvenes parece que tienen el diablo adentro, de mis hijos no tengo queja, hice muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS