entrevista

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Atentados con fines políticos: Un atentado es la agresión física contra una persona o grupo de estas, para culminar con un objetivo o un fin específico a lograr; Sin embargo el “atentadoterrorista” tiene como fines lo mismo nombrado anteriormente y además de causar terror en la población, a través de actos extremistas como por ejemplo: Bombas, ataques incendiarios, hombre kamikaze, etc. Por elcontrario la palabra terrorismo tiene diferente puntos de vista y hay que ser muy cuidadoso al usarlo, porque uno tendría que analizar y debatir que es lo que realmente es ser un terrorista, sobre todosi el que aplica este concepto son las autoridades ya que ellos definen las leyes, el juicio y las condenas que van a enfrentar los terroristas, por lo menos en Chile es así
El tema que abordaregeneralmente son los atentados con fines de algún cambio en la sociedad, excepcional y únicamente en Chile. Y dejar en claro que estoy en contra de estos ataques que dañan al pueblo y a la gente que lohabita.
Especificando, entregare mi hipótesis en base al trasfondo de estos hechos de terror, daré a conocer algunas teorías y puntos de vista que se relacionan con los atentados en Chile y a lo largode su historia, además mi pregunta sostenedora a este ensayo será: ¿Cuál es el fin de estos atentados que ha habido en Chile últimamente?
Elegí este asunto más bien por la polémica social,noticiosa y política que hay en Chile tras los atentados según el gobierno “terroristas” que hubo en la región metropolitana de Santiago el cual han sido más de 200 atentados desde el año 2005.
Todo estemiedo polémico que hay en Chile tras las bombas ha dejado a varias personas con la duda en mente y pensar quien podría ser el principal responsable de estos 2 atentados que hubo en Metro Los dominicos yEscuela militar que dejaron a 15 personas lesionadas. La prensa televisiva nacional ha optado por una mirada crítica a los extremistas de izquierda, llamados anarquistas, porque los bombazos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS