entrevista

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
INTRODUCCIÓN

Las redes sociales son comunidades virtuales donde un usuario puede comunicarse con personas de todo el mundo con quienes puede tener gustos o intereses en común.
El objetivo de miensayo es dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales, esto para que se conozca la importancia que tienen estas comunidades virtuales en nuestra sociedad, las personaslas utilizan para el mejoramiento ya sea de sus estudios, trabajos o simplemente para comunicarse con personas ya sea de otra localidad, ciudad o de cualquier otra parte del mundo.
Las redes socialesresultan ser un arma de dos filos, porque así como son utilizadas para el beneficio de los usuarios, también pueden ser utilizadas para afectar a cualquier persona.






DESARROLLOPrimeramente quisiera mencionar que las redes sociales han tenido un gran impacto en la sociedad a nivel mundial, principalmente en los jóvenes, ya que ellos (as) en la actualidad son los que más utilizanestos sitios, y más que nada las utilizan para estar “a la moda”.
Algunos ejemplos de redes sociales son Facebook, Twitter, Myspace, entre otras, los cuales son utilizados con diferente finalidad yasea para entretenimiento o por comunicación.
Las redes sociales son muy importantes, necesarias e indispensables para la población, ya que al utilizarlas se disminuyen distancias y tiempos para quepuedan comunicarse los usuarios a larga distancia.
Con esta útil herramienta se tiene la facilidad de publicar cualquier tipo de tarea, trabajo, comentario, opinión, evento, invitación, etcétera. Otrade las ventajas que nos proporcionan las redes sociales, es el poder comunicarnos con nuestros familiares, amigos o cualquier otra persona que queramos y que están a larga distancia.
Esta estructurasocial resulta ser útil también para las escuelas, porque con ellas puedes comunicarte aun más fácil con los maestros ya sea para aclarar dudas o por cualquier asuntos de su materia.
Otra función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS