Entrevista

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Luis Quiroz
40 años
Gerente General de MVP Consulting Service
Como alguien fascinado por la tecnología, el adquirió el Ipad desde su lanzamiento, las aplicaciones que descarga son variadas,resaltando las relacionadas con la búsqueda de información.
Luis como primer medio para enterarse de todo acerca del mundo automotriz es El Comercio y la publicidad que encuentra en ella.Para él es sumamente importante que el medio para enterarse de esta aplicación hace desde la página web oficial del El Mundo del Automóvil, contando ésta con un código QR que le dirija adescargarla. También serviría para él enterarse por tv, revistas y e-mailing, algo a lo que le da relevancia absoluta. Aquí quisiera encontrar muchísima información acerca de la aplicación paraanimarse a descargarla: cómo funciona, qué ventajas tiene sobre las demás, quiere que la información llegue hacia él. Además las redes sociales y Google Adwords, funcionaría perfectamente para él.
Noha leído la revista de El Mundo de Automóvil, sin embargo tiene una noción del contenido de la misma. Aunque no es aficionado a los autos, le agradaría tener la aplicación de la revista en suIpad, valorando mucho la calidad de información que se presente acerca de automóviles. Cree que necesariamente se tiene que resaltar de la competencia, en cuanto a lo que ofrece para tener quepagar por ella, como información que no se encuentre en ningún lado, o simplemente necesitar de ésta. Mostrar una información novedosa pero general en la página web, como muestra de lo quepodría encontrar es una opción para generarle interés para obtener información un poco más selectiva que se pague.
Por otro lado, destaca como desventaja que sea un producto exclusivo para el Ipad,por ser un mercado muy reducido.

16 millones de celulares
SMARTPHONES EN EL PERÚ: 10 A 15% es 1.6 millones
FACEBOOK, EMAILING 70% borra el correo, el 40% lo lee y el 10% del 40% compra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS