ENTREVISTA

Páginas: 13 (3085 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015





























INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TANTOYUCA

(Unidad académica platón Sánchez)

NOMBRE DE LA CARRERA: INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL
SEMESTRE: CUARTO

MATERIA: HABILIDADES DIRECTIVAS II

PROYECTO: INVESTIGACION DOCUMENTAL ACERCA DE LA MOTIVACION, ENTREVISTA Y DIAGNOSTICO

NOMBRE DE LOS ALUMNOS: GABRIELA ESTEFANIA CAMPA MENDOZA, ANA MARIA REYNA GALVAN,LUMINOSA ARIAS MEDELLIN, MAXIMINO HERNANDEZ HERNANDEZ, ADAN NAVA JUAREZ.

CATEDRATICO: LIC THELMA CECILIA SANCHEZ MELGOZA
CICLO ESCOLAR: FEBRERO – AGOSTO 2015

PLATON SANCHEZ VER, 28 DE FEBRERO DEL 20
INDICE

INTRODUCCION…………………………………………………………………….. 3
OBJETIVO GENERAL………………………………………………………….……4
DATOS DEL H. AYUNTAMIENTO………………………………………………… 5
ENTREVISTAS YDIAGNOSTICOS………………………………………………..6
ENTREVISTA DEPARTAMENTO DE TESORERIA………………………….7
DIAGNOSTICO……………………………………………………………………..8
ENTREVISTA DEL DEPARTAMENTO DE REGISTRO CIVIL………………..9
DIAGNOSTICO…………………………………………………………………….11




CONCLUSIÓN……………………………………………………………..…………12

ANEXOS………...…………………………………………………..…………….13-14





















INTRODUCCIÓN
Llevar a una organización al éxito, no es tarea fácil, para todo director es una de sus metasdiarias, y debe mantener una lucha ardua con todos sus trabajadores. Una de las principales e importantes herramientas que ayudan a una institución, organización o empresa para alcanzar la cima del éxito, es la motivación.
En este proyecto, se hará un estudio en el cual consiste, en hacer una entrevista a los trabajadores de los diferentes departamentos, con el motivo de conocer y saber el nivel demotivación en el que se encuentra cada uno de ellos.
Después se procederá hacer un breve diagnóstico, en el cual este exprese las causas del bajo rendimiento de los trabajadores y posibles soluciones para reforzar el rendimiento de estos mismos. Ya que un empleado motivado, es más productivo y comprometido con la institución.
Una vez realizado el diagnostico, se hará entrega de una copia aldirector de esta institución, con el motivo de que tenga el conocimiento de que tan motivado están sus trabajadores y de la gran importancia que tiene esta misma.
Por otra parte como ingeniero en gestión empresarial, esta práctica me va a permitir reconocer la importancia que tiene la motivación en un trabajador, y contribuirá como experiencia dentro de mi formación y en futuro dado, poder aplicartodos estos conocimientos adquiridos.
Motivar a un trabajador para que desarrolle su trabajo, es una prioridad. El buen trato hacia ellos, es la clave para el éxito de cualquier organización, institución o empresa.



OBJETIVO GENERAL
El objetivo general de la presente entrevista está realizado con la finalidad de saber y obtener un conocimiento más realista de la palabra motivación en el ámbitolaboral y la importancia que esta tiene.
La motivación juega un papel fundamental a la hora de lograr metas y objetivos y es de suma importancia para las empresas que trabajan en un ambiente de equipo o en un lugar de trabajo compuesto por operarios que trabajan de forma independiente.
Para crear y mantener un alto nivel de motivación es importante asegurarse de que los objetivos y losvalores de cada trabajador se corresponden con la misión y la visión de la organización.
Esto puede conducir a una mayor productividad, una mejora en la calidad del trabajo y una ganancia financiera en todos los departamentos.
Es indispensable que todo director de cualquier institución, reconozca y aplique estos conceptos en el ámbito laboral, ya que otorgando la mejor motivación, va permitir a quesus trabajadores, realicen su tarea exitosamente y armónicamente.










DATOS DE LA INSTITUCIÓN:
NOMBRE DE LA INSTITUCION: H. Ayuntamiento Constitucional Platón Sánchez Veracruz.

NOMBRE DEL PRESIDENTE: Marcelino Flores Nava

MISIÓN: Buscar el progreso y atención a la ciudadanía en general buscando juntos el bien y el progreso por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS