ENTREVISTA

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
ENTREVISTA
Fecha de entrevista: ___/___/____ Nº de Boleta
Buen día, buenas tardes como esta anticipadamente, agradecemos su valiosa colaboración. Estamos haciendo una investigación sobre elconocimiento de la descolonización y enseñanza técnica en el actual modelo educativo, solo le rogamos responder a las preguntas de la forma más sincera posible. Toda la información obtenida será utilizadaúnicamente en el marco del trabajo y se mantendrá su anonimato a la hora de usar los datos. Muchas gracias.

I. DATOS GENERALES

1. Nombre:


…………………………………......……
2. Sexo
1. Hombre
2. Mujer3. Edad:

……………..años
4.Profesion Padres : Madre: (______________)
Padre: (______________)
5. Año de ingreso a la U.E………………………..(__________)
6. Cursoactual…………………………………...(__________)
7. Materia Técnica………………………………..(____________)



II. ÁREA TÉCNICA

1.- ¿Qué área técnica cursas y por qué elegiste esta rama técnica?……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
2.- ¿Fue de tu elección finalizar tus estudios en un colegio donde enseñan áreas técnicas? ¿Por qué?
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
3.- ¿Alguna vez tecambiaste de área técnica, o reprobaste de año? ¿Por qué?
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
4.- ¿Cuántos días, horas a lasemana es que les enseñan la aérea técnica de tu elección?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
5.- ¿Tomas con seriedad el estudio de esta área técnica? ¿Por qué?……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

6.- ¿Crees que esta área técnica va a ser de utilidad en tu vida después del colegio? ¿Por qué?……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
7.- ¿Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS