Entrevista

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015

La presente entrevista esta echa para dar a conocer la opinión del ingeniero industrial Egresado de
Y que actualmente desempeña un puesto en

Nuestro objetivo en esta actividad es dar a conocer desde un puntode vista profesional, el cargo de un ingeniero industrial dentro de una empresa. Fundamentar el hecho de haber estudiado esta profesión, y obtener información sobre las oportunidades dentro del campo laboral de esta misma.

SIMPLEMENTE INDUSTRIAL

Muy buenas tardes ingeniero________________________________, de ante mano le agradecemos el tiempo que nos brinda para realizar esta actividad.Actualmente estamos cursando el primer semestre de la división de ingeniería industrial, del instituto tecnologico de Villahermosa, como primer punto:

ENTREVISTADOR-Pregunta: Podría comentarnos ¿cómo fue su historia al Salir de la escuela y buscar trabajo?
ENTREVISTADO- Respuesta:



2.-E. P: ¿Cuáles son las funciones que desempeña en su trabajo?
R:


3.-E.P. ¿Cree que existe un campo laboral ampliopara la ingeniería industria?
R:


4.- E.P. Desde su perspectiva ¿Cree que en un futuro la importancia de esta carrera aumente?
R:


5.- E.P. ¿Qué consejo le daría a los estudiantes de la ingeniería industrial para desarrollarse óptimamente?
R:


Le agradecemos ingeniero por el tiempo y dedicación que nos brindó, en esta actividad que nos ayuda a reforzar y aclarar ciertas dudas sobre nuestracarrera.





CATALOGO
Por catálogo se conoce a aquella publicación empresarial cuyo fin primero es el de la promoción de aquellos productos o servicios que una empresa ofrece y sobre la cual en definitiva versará el catálogo.
El catálogo muchas veces resulta ser la mejor manera y la más ordenada que tiene una empresa más a mano a la hora de presentarle al mundo los productos que fabrica ocomercializa. El catálogo está compuesto principalmente por imágenes de los productos o servicios que se ofrecen en la empresa y que pueden ir acompañadas de breves descripciones, como por ejemplo el precio o algunos de los principales beneficios del producto. Un catálogo en definitivas cuentas es más que nada visual, una comunicación visual de lo que se ostenta o produce.
El catálogo es unacomunicación visual pero también es algo así como el punto de encuentro que tendrá la compañía con sus potenciales clientes, por eso casi siempre además del producto o servicio presentado a toda pompa visual con sus funciones, apariencia, materiales y especificaciones, el catálogo es una buena oportunidad para presentar a la empresa, quienes la fundaron, quienes trabajan allí, sus objetivos, susprincipales quehaceres, sus instalaciones, sus formas más tradicionales de contacto, entre otros datos inherentes a la empresa.
Otro tema a tener en cuenta a la hora de diseñar o mandar a diseñar un catálogo será el propósito básico de este, porque por ejemplo si la idea es únicamente dar a conocer las ofertas del mes de una empresa, entonces, no vale de nada implicar un montón de recursos costosos paraello, es decir, papel, cuidado del texto, etc., pudiéndose hacer a través de papel sencillos y sin tanto cuido en el diseño, en tanto, cuando la idea es la presentación especial de un producto o servicio, deberán si destinarse todos los recursos de mayor calidad a la hora de su preparación.



COMO HACER UN CATALOGO
Un catálogo es una pieza gráfica que implica muchos pasos, desde el diseño hasta laimpresión final. Las etapas que presentamos aquí constituyen el proceso total que supone la realización de un catálogo. Con esta información Ud. podrá saber todo lo necesario para obtener una pieza de calidad.
En primer lugar es necesario que Ud. le indique al diseñador contratado cuál es el objetivo del catálogo, qué imagen busca dar, qué mensaje quiere comunicar y qué estilo desea para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS