entrevistas de trabajo de Apple

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015

¿Cómo son las entrevistas de trabajo de Apple? Estas son algunas preguntas de sus procesos de selección
ELECONOMISTA.ES
13/04/2015 - 11:03
APPLE

Getty Images



Apple es conocida por ser una delas empresas del mundo más desafiantes e interesantes para trabajar. No es sorprendente, saber que lograr un puesto de trabajo no es tarea fácil.
Al igual que Google y otras grandes tecnológicas, Applelleva a cabo en sus procesos de selección una combinación de preguntas técnicas sobre la experiencia del candidato y otras cuestiones de lógica. 
Business Insider ha estudiado a raíz de los últimospuestos ofertados por Apple algunas de las preguntas hechas por la tecnológica. 
- Puesto para ingeniero de software: "Si usted tiene dos huevos y quiere averiguar cuál es el piso más alto desde el quepuede tirarlo sin que se rompa, ¿Cómo lo haría?, ¿cuál sería la solución óptima?".
- Puesto para ingeniero de control de calidad: "Tiene tres cajas, una contiene manzanas, otra naranjas y la últimacontiene dos manzanas y dos naranjas. Las cajas han sido etiquetadas incorrectamente, de tal manera que ninguna etiqueta identifica el contenido real de la caja. Puede abrir una caja y sin mirar, sacaruna pieza de fruta. Al indentificarla, ¿cómo se puede etiquetar correctamente todas las cajas?". 
- Puesto para atención al cliente: "Explique a un niño de 8 años lo que es un módem y sus funciones".- Puesto para ingeniero de control de calidad: "¿Cómo se podría probar una tostadora?".
- Puesto para ingeniero de software: "¿Alguna vez ha estado en desacuerdo con la decisión de un gerente? ¿Cómolo ha resuelto? Ponga un ejemplo específico. Además, ¿cuál fue el resultado final? y ¿cómo describiría a ese individuo hoy?".
- Puesto para gerente de suministro: ¿Cuántos niños nacen al día?.
- Puestopara ingeniero de software: "Dígame algo que usted ha hecho en su vida y de la que está particularmente orgulloso". 
- Puesto para administrador de software: "¿Cuáles son sus errores y qué ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo apple
  • La Entrevista De Trabajo
  • entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • Entrevista Trabajo
  • Entrevista De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS