entrevistas psicologicas

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
ENTREVISTAS
Luego de nuestra entrevista con la maestra de lengua, decidimos entrevistar a la directora de la institución, quien además de aportarnos gran información dado sus años de experiencia,podía ayudarnos a esclarecer muchos interrogantes que se nos presentaron luego de nuestra conversación anterior.
Nos dirigimos hacia la dirección y tocamos la puerta. De manera muy amable nos atendióella misma. Le contamos quiénes éramos y recordó que había autorizado nuestra visita luego del pedido de nuestra vecina, maestra de la institución. De inmediato nos invitó a pasar y así iniciónuestra segunda entrevista.
Directora: buenos días, pasen, adelante.
Entrevistador: antes que nada, gracias por autorizar nuestra visita a la institución y por colaborar con nuestro trabajo.
D: de nada,es un placer.
E: Como ya le contó nuestra emisaria, somos estudiantes de la carrera de psicología de la universidad nacional de Tucumán y estamos realizando un trabajo de investigación acerca delperíodo escolar inicial. Nuestra tarea no se centra en la investigación de una institución en particular ni de las normas o el funcionamiento de la misma, sino en el período y las vivencias queatraviesan los niños a ésta edad y de los hechos q permiten o dificultan su desarrollo intelectual y socio cultural en el ámbito escolar.
D: interesante, pregunten lo que necesiten.
E: cuantos años llevatrabajando en la institución?
D: 16 años. Durante 8 años fui maestra de historia de 4° y 5° grado. Luego asumí el cargo de directora y desde entonces desempeño las dos funciones. Me gusta mucho ladocencia y el contacto con los niños.
E: durante todos sus años de experiencia en el área de la docencia, ¿podría decirnos cuales son los factores que, a su entender, dificultan o impiden eldesarrollo y progreso intelectual de los niños?
D: excluyendo enfermedades, síndromes y discapacidades, los problemas de conducta producto de vivencias traumáticas, violencia, discriminación o simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a un psicologo
  • Entrevista psicologica
  • Entrevista Psicologica
  • Entrevistas A Psicologos
  • Entrevista psicologica
  • La entrevista psicologica
  • La Entrevista Psicologica
  • La Entrevista Psicológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS