entyrada

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
1.- Ser el estratega, el creativo gráfico y visual, el planificador y realizador del marketing, el negociador de medios, el diseñador de las investigaciones publicitarias y el conductor de latransformación de las propuestas de campañas en piezas finales para su divulgación.
2.- 5) El encargado de publicidad de la exposicion
6) Inclusive con todas las personas que montan la exposicion
7) Enocasiones con los criticos de arte.
8) los medios noticiosos
Es en si una persona con capacidad de poder generar una exposicion muy bien montada incluyendo aspectos historicos y de investigacion..3.- Un pintor es un artista que practica el arte de la pintura, que consiste en crear cuadros, frescos y en general en decorar superficies de un modo artístico. Se designa como pintor a aquellapersona,que se dedica a pintar, arte de representar enforma colorida, con diferentes técnicas,cosas reales o imaginarias, en forma objetivao abstracta. Puede hacerse en formaprofesional o como hobbie.4.- Un fotografo es la persona que en un lente de unacamara recoje imagenes varias, de personas, animales, de eventos que sucedan, de acontecimientos diarios y que son noticia, un fotografo es unprofesional que captura en su camara momentos que quedan para toda una eternidad. es aquella persona cuya actividad artística u ocupación consiste en tomar fotografías mediante el uso de una cámara o deotro dispositivo capaz de almacenar una réplica bidimensional de la realidad.
5.- Se llama escultor al arte de moldear el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. Es una de las Bellas Artesen la cual el escultor se expresa creando volúmenes y conformando espacios. En la escultura se incluyen todas las artes de talla y cincel, junto con las de fundición y moldeado, y a veces el arte de laalfarería.
6.- Es la persona encargada de montar una exposicion en una galeria. Usualmente son de obras artisticas. Pintura, escultura, fotografia, etc.
7.- Su labor es examinar, diagnosticar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS