Enunciados

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015

Clasificación de problemas
Instrucciones:
Clasifica los siguientes problemas según correspondan a: Conflicto, Dificultad o Razonamiento. Justifica tu elección.

Tipo de
problema
(Conflicto,Dificultad o Razonamiento)
Justificación

Reprobé el examen por lo tanto perderé la beca.


Dificultad-
Conflicto
Opino que es una dificultad puesto que una mala decisión me llevo a tener este problema,puedo salvarme si hago algo como hablar con un profesor, pedir una oportunidad, pero tal vez se puede convertir en un conflicto pues ya no depende solo de mi si no de la forma de pensar o las reglas dealguien más…

La biblioteca cierra a las 6 pm y yo salgo a las 7 pm.


Conflicto
Es cuando estas en oposición a otra persona, aquí hay un conflicto porque las dos partes tienen horarios diferentes y nose puede llegar a una solución rápida, pues no solo depende de mí que salgo a las 7, el horario de la biblioteca ya está definido.



¿Cuál será la mejor ruta para llegar al Palacio de Bellas Artes sime encuentro en Viaducto Tlalpan y voy en transporte público?



Razonamiento


Se necesita utilizar la lógica para trazar las rutas y las mejores opciones para llegar al punto deseado, estaría bienirme por metro, taxi etc. porque si me voy en coche o así hay tránsito, además de que está cerrado por aquí así que por tal avenida…

Siempre llego tarde a clase.


Dificultad
Opino que es dedificultad porque estas tomando una mala decisión por lo cual estas llegando siempre tarde a clase, no tienes que razonar mucho y no hay emociones opuestas o conflictos opuestos, simplemente necesitas tal vezlevantarte más temprano, tomar una decisión que sea sencilla y deje de afectar tu resultado.

Me cuesta trabajo despertarme temprano.


Dificultad
De igual manera pienso que es una dificultad porqueno hay oposiciones, no te preguntas que es lo que puedes hacer como pasos a seguir simplemente estas ejecutando una mala decisión quizá, de acostarte tarde, puedes cambiarla con solo modificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enunciados
  • Los enunciados
  • el enunciado
  • El enunciado
  • Los Enunciados
  • enunciados
  • Enunciador
  • Los Enunciados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS