Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
1. Armin Van Buuren 

El año pasado se ubicaba en el #2 lugar del popular listado, hoy ha subido un puesto poniéndose en el primer lugar llevándose el trono como el mejor DJ del mundo.

Armin van Buuren es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ mag, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y ahora 2012 siendo el único hasta la fecha enconseguir este galardón cinco veces consecutivas. Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo asíla primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas.


2. Tiësto
Al igual que Armin, el popular DJ Tiësto ha subido un puesto en la lista, ubicándose entre los mejores DJ'S a nivel mundial!

Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile, A pesar de que ha utilizado muchos alias en elpasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.


3. Avicii

Sin duda ha sido el año de Avicii, participando en una serie de eventos mundiales, logrando una popularidad increíble. Saltando desde el #6lugar del año pasado, hoy el productor Sueco se ubica en el #3 lugar de esta lista.

Tim Bergling, es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs, y Ashwin, es un DJ, remixer, y productor discográfico sueco.

Su single Bromance consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la ventapoco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto #1 internacional en Beatport. Recientemente ha lanzado otros singles como Levels, Fade Into Darkness, My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet It entre otras. Actualmente se encuentra en la discográfica Ministry of Sound. En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag. El2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag, hoy... llega al tercer lugar de la lista.


4. David Guetta

Era de esperarse que el éxito del popular DJ luego de su año dorado (2010 - 2011), bajaría dramáticamente del primer puesto al cuarto.

David Pierre Guetta más conocido como David Guetta, es un disc jockey deentretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en sonido house.
Ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden,will.i.am, Nicki Minaj, Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; entre otros... además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.



5. Deadmau5

Sorprendentemente, este año Deadmau5 bajó un puesto en la lista, a pesar de esto, su popularidad ha sido alta, innovando en la musica y sacando su nuevo álbum "Album title goes here".

Joel ThomasZimmerman, "deadmau5" pronunciado (Deadmouse), es un productor canadiense del género Electro House/progressive house/Trance conocido por su peculiar casco con forma de cabeza de ratón y pistas como "Strobe", "Not Exactly", "Finished Symphony", "Arguru", "Ghosts N Stuff", "Raise Your Weapon", "Animal Rights", "The Veldt" o "Professional Griefers" ; producciones que se han incluido en la compilación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía a tus amigas un Regalo Gratis
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS