Envía Regalo Gratis a Amigos

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
El rey comienza a leer su discurso mientras Logue le da algunas indicaciones en cada momento, para acompañarle en su camino y que le salga de forma apropiada. Las pausas que el rey realiza,constantes, le dan al discurso un toque dramático que termina encajando bien con el momento, y el discurso acaba siendo un éxito.
para informarles de la situación y animarles a seguir ciegamente a su país entodo lo que deban afrontar en el futuro.
1925. El Duque de York tiene que, por orden de su padre, dar un discurso en el estadio, a reventar, de Wembley. El resultado: un desastre. El miedo a hablaren público acentúa su tartamudez. Tras años de terapias inútiles, encontrará a un irreverente logopeda, con curiosos métodos para la época, que sacará a Bertie (así se atreve a llamarle) de su fobia,descubriéndole el origen de su enfermedad y devolviéndole la confianza que tanto necesitaba.
El discurso del rey cuenta la historia de Bertie (Colin Firth), que se convirtió luego en el Rey George VIy gobernó el Reino Unido durante dieciséis años. Pero no es la típica historia de cómo vive una familia real, o cuáles son los desafíos de liderar a un pueblo. Trata de un mundo donde la diplomacia seejerce a través de discursos, y el candidato a heredar el trono de su padre es... tartamudo.

Aunque su hermano el Rey Edward VIII (Guy Pearce) es el que primero hereda el trono, no dura mucho almando, y es George VI quien lo sucedería naturalmente. Para ello debe sentirse seguro de que puede hacer el difícil trabajo, y el incondicional apoyo de su esposa, la futura Reina Elizabeth (HelenaBonham Carter), parece no ser suficiente.

Sin embargo su vida cambia cuando conoce a Lionel Logue (Geoffrey Rush), un fonoaudiólogo poco convencional que insiste en abordar el problema desde un puntode vista psicológico, y poco a poco logra que el reservado y obstinado Bertie se abra y gane la auto-confianza perdida desde pequeño. La relación entre ambos se transformará en una amistad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía a tus amigas un Regalo Gratis
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS