Envía regalos a estos miembros

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013

 






El famoso 2012 ya nos ha dado mucho de qué hablar aquí en Sputnik y en muchos lados ha sido un tema recurrente, ¿se imaginan cuando estemos en Noviembre del 2011,cuántas entradas no habrá al respecto? Es probable que la red se caiga de tantas búsquedas sobre si se acabará o no el mundo en el que vivimos. 
Segúnlo dictaron los mayas, el mundo como lo conocemos ahora, verásufinalen el año 2012 de nuestro calendario. Sin embargo, también seiba aterminar en el 2000 y no pasó nada. 
Lo que sí tuvimos este año acerca del 2012 fue una muy mala película de desastres dirigidapor Roland Emmerich, así como varios comunicados y estudios de la NASAque advierten y justifican que en el 2012 NO se terminará el mundo. 


Peugeotentra en el listado de los coches más rarosdel mundo consu conceptMoovie, fruto del concurso de diseño que ganóel joven portugués AndréCosta. Se trata de un vehículo urbano, pequeño,ágil y respetuoso conel medio ambiente… Y, sobre todo, para los quenotemen mostrarse, yaque este coche con transparencias no dejaprácticamente nada de suinterior a la imaginación. Poco recomendablepara zonas inseguras







ElHondaFuya Jo, un vehículo cuyo nombrese podría traducir como"ciudadinsomne" y que fue diseñado a finales de los años noventa conelobjetivo de transportar a los más fiesteros "que desean disfrutardetoda la intensidad de la vidanocturna". 






 





El preparador norteamericano Hennessey dio a conocer las especificaciones oficiales de su nuevo súperdeportivoVenom GT 2011, creado sobre la base del Lotus Exige, y queequipa un motor de 6.2 litros Twin turbo que viene delCorvette ZR1 y que estará disponible con 725, 1000 o incluso 1200 caballos. 








 

 

Hiriko Campus Party Europa 



 Lamborghini Sesto Elemento Concept 

 





Si hay una cosa que llama la atención sobre el Sesto Elemento es el peso, Lamborghini fue capaz de mantener su peso en vacío de 999 kg, gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS