Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Los 22 triunfos (Arcanos) Mayores constituyen el corazón secreto del tarot, las mas decoradas de las 78 cartas, las mas llenas de significado oculto, bastarán para producir suficiente variedad de prácticas adivinatorias. Cada ARCANO es representación y símbolo de diferentes atributos en los que se puede componer el Universo entero y la mente humana, por que ella por analogía encierra en suinterior los aspectos que recoge del Universo.


jose enrique ixmatlahua rafael 27/04/13CASA:Profesional y Laboral  CARTA:LA TORRE
Ten cuidado es un momento en el que debes agudizar tu inteligencia y astucia para evitar y superar problemas que incluso puede llegar a implicar una ruptura en tu trabajo. Es un tiempo que puede llegar a implicar cambios, al principio dudaráspero finalmente sabrás apreciar el beneficio. Si buscas trabajo, no dejes de aplicar todo tu empeño, lograrás ubicarte.
LA TORRE:
Esta carta representa la crisis, simboliza la imagen del rayo que parte en dos la torre del castillo. En su simbología esotérica manifiesta lo echado a perder, lo que debe ser derribado al volverse a construir sobre sus escombros. Cuando algo tiene mala base, debenquitarse la hierba de raíz para que no prosperen los aspectos negativos. De igual manera, esta carta tira por tierra lo que no nos sirve y pone nuestra vida de cabeza, para que cortemos amarras con el pasado y comencemos así una nueva vida.



CASA:Amistades  CARTA:EL SOL
Este es un tiempo más que propicio para expandir al máximo tus posibilidades de relación con todos tus amigos,particularmente con aquellos a los que no consideras como íntimos. La amistad es un bien al que no debes renunciar. Espera con tranquilidad el cumplimiento de compromisos anteriores, las cosas siempre tenderán a solucionarse a pesar de que no lo creas así, en este momento.
EL SOL:
Representa a Apolo, dios del sol, símbolo de la virilidad, principio de lo masculino. Se trata de una persona emprendedora,llena de iniciativas y proyectos que seguramente llevará a cabo con éxito. En algún punto representa el carácter narcisista y ególatra de quien se ama a sí mismo.



CASA:Sueños y Proyectos  CARTA:LA RUEDA DE LA FORTUNA
Entrarás en un tiempo particularmente favorable, si es que sabes interpretar sus mensajes, para plasmar en la realidad los que desde hace tiempo sueñas o deseas. El transito dela ilusión a la acción, sólo será posible mediante el ejercicio de la introspección práctica. No desaproveches ninguna oportunidad para alternar socialmente, en cada relación trata de seleccionar a toda aquella persona que te permita sumar, principalmente en orden a un proyecto laboral, más interesante. Es un tiempo de oportunidades, de vos depende que te sea favorable.
LA RUEDA DE LA FORTUNA:Esta carta representa la ley del Karma, principio de causa y efecto, es decir que cada una de nuestras acciones conlleva una reacción. También representa la rueda del Samsara, cielos de nacimiento y muerte por los que el hombre transita para cumplir su destino y evolucionar su alma. Solo se corta la cadena de reencarnaciones cuando el hombre resigna su apego por el mundo material, la búsqueda deléxito y el apego a las relaciones terrenales y eleva su mirada completamente hacia el creador.



CASA:Preocupaciones Internas  CARTA:LA FUERZA
A no desalentarte, ni deprimirte, por aquellas preocupaciones internas. Por el contrario, probablemente este sea un tiempo excepcional para encontrar el rumbo correcto, para entrar en estadios más felices; tu inteligencia, impondrá sin problemas su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía a tus amigas un Regalo Gratis
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS