Envía un regalo gratis a tus amigos

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Una reseña es una narración breve y compendiosa. El término suele utilizarse para nombrar al examen que se realiza de una obra científica, un libro, una película, un disco, etc., y que se publica enun medio de comunicación o a nivel académico.
Palabras con "reseña" en significado: reseñador: m. y f Persona que reseña un obra literaria o científica. reseñar: tr Hacer un reseña./ Examinar algúnlibro u obra literiaria o científica y dar noticia de ellos. ¿Qué es una reseña literaria?
Una reseña literaria es una presentación oral o escrita de la opinión de un crítico sobre una obra,justificada con hechos a incidentes específicos (pasajes) de la pieza en cuestión.
Su propósito principal es dejar saber si vale la pena leer el libro que está en discusión. Independientemente si el lectorha leído la obra, el autor de la reseña debe incluir alguna información sobre el contenido, sin olvidar nunca que el objetivo de la reseña es una presentación de la opinión del crítico literario.
Lareseña no debe confundirse con un reporte. Un reporte es completamente comprensivo. Se limita a una presentación totalmente objetiva de hechos: título, autor, género, precio, datos relacionados con lapublicación, condiciones bajo las cuales la obra fue producida, construcción de los hechos, ilustraciones presentadas, etc...
Ben Carson (Cuba Gooding, Jr.) comienza su vida con todo en contra, es unniño afroamericano de un hogar que solo está su madre, con bajas calificaciones en la escuela, y una vida donde Ben y su hermano se la pasan todo el día delante de la televisión, y además descubre lanecesidad de usar lentes (gafas). Pero su madre, quien abandonó en el tercer grado la escuela, comienza a tomar decisiones por ellos poniendolos en el camino correcto. Cuando sus hijos tienen queaprender las tablas de multiplicación, les hizo prometer a sus hijos que iban a leer 2 libros por semana, mientras ella fue a un tratamiento en una institución mental por problemas personales. Esto les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía a tus amigas un Regalo Gratis
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS