Envasado de aliementos

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Los indispensables beneficios del envasado de los alimentos.

El proceso de envasado de alimentos fue inicialmente creado con el fin de conservación. Hoy en día,el envasado no es solo eso, es un recurso que en la vida agitada que llevamos ah llegado a ser indispensable por sus múltiples beneficios.
Ahora la preservación delos alimentos, el envasado y el diseño de los mismos son necesariamente parte de todo lo que abarca el envasado, así lo menciona Brody A. 2012 en su artículo TheIndispensable Benefits of Food Packaging. Es por eso que ahora los beneficios abarcan la comunicación.
La comunicación se refiere al crecimiento o la promoción del mismoproducto en base a sus llamativas formas de presentar sus productos. Es la plataforma que impulsa al marketing. Según Connolly 2011, el marketing no es solamente unvehículo de comunicación con sus imágenes atractivas, sino que se ah demostrado que el consumidor tiene una imagen más positiva de un producto si apoya una causa queles importa.
La portabilidad y el ahorro de tiempo van de la mano, juntos hacen un beneficio de los más grandes. Estos te permiten comer en lugares en los que antesno podrías por impracticidad de comer “en la calle”.
El envasado tienes innumerables beneficios en los que podríamos pasarnos paginas y paginas hablando de ellos.Estos solo son unos de los más importantes.
Sin la ayuda del envasado no podríamos llevar el ritmo de vida tan agitado que hoy llevamos. Estaríamos repletos deenfermedades y deficiencias nutricionales. Es por ello que este recurso ha ido evolucionando y ha sido aceptado por las miles de personas que habitamos el planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aliementos
  • Aliementos Pasteurizados
  • Envases
  • envase
  • envase
  • Envasado
  • Envases
  • Envases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS