ENVASADO DE LÍQUIDOS EN ENVASES DE CARTÓN TETRA BRIK

Páginas: 7 (1647 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
ENVASADO DE LÍQUIDOS EN ENVASES DE CARTÓN TETRA BRIK® ASEPTIC EN LA PLANTA TETRA PAK QUERÉTARO

La planta de Tetra Pak se encuentra en la carretera libre a Celaya No. Km 9.5 en la colonia de El Pueblito con código postal 76900 en la ciudad de Corregidora, Querétaro.
Tetra Pak es una empresa que trabaja con nuestros clientes y proveedores para brindar las mejores soluciones donde sea y cuandosea que algún alimento es consumido. Su trayectoria, capacidad de innovación y su comprensión de las necesidades del cliente no admite comparación.
Cree en ayudar a sus clientes a alcanzar un crecimiento rentable cuidando a la vez el medio ambiente. Tetra Pak es además una empresa responsable, líder en la industria y que cree en la Responsabilidad Social Corporativa.
Esta empresa es proveedorade cientos de envases de cartón de diferentes clases que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus diferentes clientes. También desarrollan soluciones de última generación para procesar alimentos y planes completos de diseño y servicio.
Tetra Pak ofrece la gama más atractiva y completa de envases para alimentos que existen en el mercado. Todos nuestros envases son ligeros, cómodos paratransportar y almacenar, fáciles de abrir, amplia fecha de caducidad y la capacidad de dar máxima exposición a su marca. Protegen el producto, sus propiedades organolépticas y el medio ambiente.
Manejan estos tres tipos de envases:
Envases Asépticos
Envases Refrigerados
Envases para sólidos
El Tetra Brik® Aseptic pertenece al primer grupo de envases y es el envase de cartón para alimentoslíquidos más vendido de la historia. Cuando se introdujo en el mercado, revolucionó la industria del envasado no sólo por su forma, la más eficiente para transportar y almacenar, sino porque fue el primer envase que permitió distribuir leche y jugo sin necesidad de refrigeración ni conservadores, y manteniendo todas sus propiedades nutritivas. En casa o fuera de ella, Tetra Brik Aseptic es perfecto paratodos los productos.
Los beneficios que ofrece son los siguientes:
Extremadamente eficiente en costos
Muy bien valorado por los consumidores
Fácil de almacenar y apilar
Amplia gama de sistemas de apertura y tapones
El envase Tetra Brik Aseptic ofrece una amplia gama de volúmenes, desde los envases de 80 ml., hasta los envases de 2000 ml. (tamaño familiar). Se puede elegir entre cincoformatos:
Slim

Mid

Base

Square


Tetra Brik Aseptic Edge.


Esquema de Desarrollo Sustentable


Flora
La vegetación es del tipo mezquital y matorral, así como: palo bobo, huizache, uña de gato, granjeno, palo shishote y algunos cactus como nopal, cola de diablo y biznaga.

Huizache Biznaga

Nopal
El matorral lo forman plantas de tallocilíndrico o aplanado: nopaleras, cardonales y garambullales. También existen: el matorral que se ubica en una porción del Centro del territorio de San Francisco, al Norte de la Purísima y al Sur de Lourdes; y el pastizal que se ubica al Sur de La Purísima, al Oeste de La Cueva y en San Rafael.



Garambullo
En los linderos del municipio con el estado de Guanajuato, hay unafranja pequeña de matorral subtropical que pertenece a la selva baja caducifolia.

Fauna
Entre los mamíferos existen todavía zorrillos, tlacuaches, tlacomiches, tejones, tuzas y onzas, así como liebres, conejos y ratones. Hay también reptiles como la víbora chirrionera, la ceniza, la cascabel, la coralillo, el alicante y aún algunas muy pequeñas como la agujilla y las lagartijas. Del mismomodo, subsisten aves como los gorriones, calandrias, cenzontles, jilgueros, torcazas, shitos, chillones, golondrinas, urracas, colorines y filomenos.

Zorrillo Tlacuache

Víbora chirrionera Víbora ceniza

Víbora Alicante

Gorrión Cenzontle

Urraca Golondrina

Recursos Naturales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envasado De Líquidos – Tetra Brik
  • Envases De Carton
  • Seguridad envases tetra brik aseptic
  • Tipos De Envases De Tetra Pak
  • Envasado Tetra Pak
  • Envases de carton y papel
  • Agua Envasada en Carton
  • Agua En Envases De Carton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS