Envase Para Esp Rragos

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Envase para espárragos:
Para envasar el esparrago se debe realizar de acuerdo a los estándares y demás requerimientos que requiere el mercado a donde se desea exportar , en este caso a estadosunidos ; Los espárragos pueden presentarse en los envases colocados en hileras o en manojos firmemente
atados, sujetos por cintas o gomas elásticas, y/o envasados en pequeñas bolsas de polietileno.

Encaso del cartón y plástico Dentro de los envases se ordenan en hileras regulares y cada una podrá ir protegido con papel. Los envases que normalmente se utilizan son las cajas de cartón, condimensiones de 26 x 50 x 24 cm (Largo x Ancho x Alto), provistas de tapa, o bien se pueden utilizar envases de cartón de una capacidad de 11 kgs con manojos de 0.7 kgs cada uno. El producto no debe sobresalirdel nivel superior del envase. Debe empacarse de tal manera que todo el producto quede debidamente protegido. El material usado para empaque debe ser nuevo (en caso del cartón), estar limpio y ser decalidad tal que evite daños al producto. Se permite el uso de materiales, en particular papel o sellos, que lleven las especifi caciones comerciales, siempre y cuando estén impresos o etiquetados continta o pegamentos no tóxicos.



En caso de vidrio la principal característica de este envase de boca ancha es que son esterilizables y tienen un sistema de cierre (en conjunto con la tapa) quegarantiza la hermeticidad del producto. Las tapas también deben ser esterilizables , con engomado total y opcionalmente contar con botón de seguridad para confirmar el vacío.
Sobre la forma delos envases, estas atienden razones técnicas y comerciales. Generalmente cuentan con anillos para evitar el contacto entre las tazas. -La mayoría de los frascos son de diseño genérico, atendiendo a diseños quese comercializan en los mercados objetivos. Las alturas de los envases están asociadas a los tamaños comerciales de los Espárragos.
Formato de envase: frasco de vidrio Galón de 1700
Capacidad: 1700...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crucigramas Para Esp
  • Soluciones sostenibles para envases
  • Envase para perfume
  • Materiales Para Envase
  • Normas Para Envase De Detergente
  • Materiales para envase
  • Normas para escoger un envase
  • Para que sirven los numeros en los envases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS