¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!

Páginas: 10 (2387 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Introducción:
Hoy en día, las industrias cuentan con diferente maquinaria para casi toda su área de trabajo, aquí se hablara de los diferentes tipos de mecanismos fijos que se utilizan comúnmente en las industrias para trasportar su material o sus productos fabricados.
Conoceremos acerca de se funcionamiento, sus características, sus ventajas, sus cualidades entre otras cosas.
Ademásconoceremos un poco más acerca del Tirfor que son elevadores manuales y portátiles, conoceremos sus características, sus modos de empleo entre otras cosas.
También conoceremos algo sobre el Diferencial de Carga, el cual no es muy común y del cual se encuentra muy poca información acerca de el.

Diferencial de Carga
Montaje diferencial, método para mantener una capacidad de zona de carga en un montajediferencial; y la maquina cuyo eje es acoplado a dicho montaje, que incluye un rodamiento cilíndrico y un par de rodamientos ahusados que sostienen los extremos del engranaje diferencial.
El presente invento se refiere a un montaje diferencial mecánico que tiene una mayor capacidad de la zona de carga del rodamiento. El montaje de engranajes mecánico mantiene una capacidad de carga apropiada delos rodillos de los rodamientos que sostiene un montaje de engranaje diferencial. Así, el montaje diferencial mecánico mantiene el alineamiento de los anillos de rodaduras internos y externos de los rodamientos sin importar una fuerza axial ejercida sobre los rodamientos, cualquier carga ejercida sobre el montaje de engranaje diferencial o algo similar durante la condición de impulsión. El montajediferencial mecánico incluye un montaje de engranaje diferencial sostenido en un primer extremo por medio de un rodamiento cilíndrico y sostenido en un segundo extremo por un par de rodamientos ahusados

TIRFOR
Los aparatos Tirfor son aparatos elevadores manuales y portátiles a cable pasante. Pueden levantar cargas, tirar de ellas y desplazarlas a lo largo de una gran longitud, manteniendo almismo tiempo el par máximo. Se pueden utilizar en diversas configuraciones. Son auténticas herramientas para profesionales. Las maniobras se realizan con la ayuda de una palanca. Opción: el uso de un grupo de poleas permite multiplicar la capacidad del aparato.

Aparato elevador portátil; para elevación y tracción de cargas, puede utilizarse en diversas configuraciones con cables de granlongitud.

- Peso reducido, instalación rápida
- Sin limitación de longitud de cable
- Manejable, ligero, robusto, potente, resistente
- Multiplicación de la capacidad mediante grupos de poleas
- Protección contra sobrecargas
- Posicionamiento milimétrico de la carga.
Mecanismos Fijos de Trasportación
De Materiales en Industrias

Una cinta transportadora es un sistema de transporte continuoformado básicamente por una banda continua que se mueve entre dos tambores.
Existen bandas transportadoras para uso ligero y uso pesado. La banda es arrastrada por fricción por uno de los tambores, que a su vez es accionado por un motor. El otro tambor suele girar libre, sin ningún tipo de accionamiento, y su función es servir de retorno a la banda. La banda es soportada por rodillos entre los dostambores.
Debido al movimiento de la banda el material depositado sobre la banda es transportado hacia el tambor de accionamiento donde la banda gira y da la vuelta en sentido contrario. En esta zona el material depositado sobre la banda es vertido fuera de la misma debido a la acción de la gravedad.
Las cintas transportadoras se usan principalmente para transportar materiales granulados,agrícolas e industriales, tales como cereales, carbón, minerales, etcétera, aunque también se pueden usar para transportar personas en recintos cerrados (por ejemplo, en grandes hospitales y ciudades sanitarias). A menudo para cargar o descargar buques cargueros o camiones. Para transportar material por terreno inclinado se usan unas secciones llamadas cintas elevadoras. Existe una amplia variedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá A Tus Amigos Regalos Gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS