Envia una vida en Bubble Island

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013









Nombre: Francisca López
Curso: 4º HC
Fecha: 04-10-2013






Víctor Frankl nacido el 26 de marzo de 1905 en Viena, murió enAustria - 2 de septiembre de 1997, en Viena fue un neurólogo y psiquiatra austriaco, publico su libro el hombre en busca de sentido lo publica el año 1945, describiendo como fu su vida dentro de distintoscampos de concentración, donde nos expone que aunque el hombre se encuentre en forma de deshumanización y sufrimiento, pese a eso el hombre encuentra igual formas de vivir y de salir adelante.
Enel texto el hombre en busca de sentido del autor Víctor Frankl, nos cuenta como vivió los años que estuvo dentro de uno de los centros de concentración de Autchwiz, lo que fue durante la segundaGuerra Mundial, nos expone sus vivencias dentro del campo de concentración, desde cuando fue capturado y obligado a hacer trabajos forzados y conviviendo junto a miles de personas en su mismasituación, una situación de humillación. Este texto es una muy buena obra que nos muestra la forma de vivir dentro de un campo de concentración, donde se ve mucho sufrimiento y valentía de parte de los queestuvieron hay.
En el texto podemos encontrar mucho maltrato, y muy malas condiciones de vida hay adentro, en mi opinión también es algo triste el texto ya que muchos añoraban volver a la paz ytranquilidad la cual tenían en sus casas, el miedo de perder sus vidas se hacía cada vez más abundante.
Otra de mis opiniones es que el libro nos ayuda a saber cómo trataban a los judíos dentro de los camposde concentración durante la segunda Guerra Mundial, nos ayuda a comprender lo que Vivian hay adentro, el sufrimiento que les hacían vivir estando ahí esforzándose diariamente.
Otra opinión mía ypersonal es que él escribió su libro de acuerdo a su percepción de psiquiatra ya que al ver a gente sufrir de esa manera lo adoptó así.
Desde un punto de vista personal es algo triste y escalofriante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS