Envia Una Vida En Diamond Dash

Páginas: 9 (2199 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Ecl 12:1
“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos, y los años que se acercan, de los cuales dirás: No espero más de ellos.”
Hombre de verdad es aquel que respeta a la mujer y espera hasta el matrimonio, para conocerla sexualmente.
“Hambre” es aquel hombre que anda desesperado por conocer a la mujer es decir, pidiéndole, exigiéndole, sexo con lallamada prueba de tu amor y amenaza con dejarla. (Jer 29:11).
La gran decadencia que la juventud vive hace que tanto como hombre y mujer no se respeten y se vean como objetos sexuales.
¿Qué es la fornicación?
Es tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y pecado ante los ojos de Dios. 1ªCor 6:18
Pensamos que el concepto de virginidad es un concepto antiguo de la Edad Media, pero no es pasadosino presente, pasado y futuro porque somos hijos de Dios. Porque el que practique abstinencia hasta llegar al matrimonio tendrá un matrimonio muy bendecido y prosperado. Y aunque los “doctores” de este siglo digan que es normal tener relaciones antes de casarse (Ef. 5:6) y que para eso existen muchos métodos anticonceptivos, no lo haremos porque ahora vivimos para agradar a aquel Jesús que nossacó de las tinieblas perdonando nuestros pecados, para darnos vida eterna y un corazón lleno de paz y de gozo.
Ef. 5:3 “ Y ya que son santos, no se hable de inmoralidad sexual, de codicia o de cualquier cosa fea; ni siquiera se las nombre entre ustedes.)
¿Por qué Dios no quiere que “forniquemos”? ¿A caso Dios no quiere que seamos “felices” y “gocemos” de nuestra juventud?
No es cierto, primeroporque Dios no quiere que forniquemos porque es pecado que nos lleva a la condenación y nos aparta de Dios (1Cor 9:10). Segundo porque nos trae resultados que nos hace infelices como: madres solteras, abortos, matrimonios forzados, enfermedades de transmisión sexual…etc. Y tercero aunque lo anterior se puede evitar con el uso de anticonceptivos y preservativos son “el ingenio de personas que noobedecen a Dios”, porque perder la virginidad en fornicación es perder un gran tesoro y la dignidad, que se tiene reservado para nuestro esposa o esposa que realmente amemos.
Nosotros los jóvenes de Cristo, no debemos estar intranquilos por no tener sexo, tenemos paz y sinceridad y dominio propio porque este es el fruto del Espíritu Santo que reina en nuestro corazón (Gál. 5:22-23).
Para huir dela fornicación debemos ocupar nuestro tiempo en actividades, orando y llenando nuestra vida de su palabra y no del porno, mujeres desnudas y conversaciones malas que nos traen malos deseos (1Tes. 4:3; Col 3:16; 2Tim 1:7.)
Muchas veces oiremos que las mujeres son el demonio, pero eso no es verdad ya que lo dicen las personas que se sienten muy débiles frente a una mujer hermosa y no reconocen sudebilidad, que es el resultado de la falta de oración , comunión y entrega total a Dios, echándole la culpa al diablo diciendo que la es el diablo, pero la diferencia está en que satanás las use para hacernos caer, eso es muy diferente, pero no hay que olvidar que el sólo presenta la ocasión de fornicar, más la decisión de escoger es nuestra.
Hoy en día, los jóvenes del sexo opuesto se conocen ycon tan solo dos o tres veces de haberse visto ya están aceptando tener una relación, engañándose que lo que existe ente ellos es amor, cuando en realidad es solo una ilusión.
No se puede amar a alguien sin conocerlo, y para conocerlo no es tener una relación de enamorados, ya que para eso existe la etapa de la amistad, que es en la cual dos personas pueden darse cuenta de cómo es el otro, suforma de ser de pensar, de actuar,etc.
Por lo tanto, no existe el amor a primera vista, puede haber atracción a primer vista pero no de amor, y la atracción hará que empecemos a ilusionarnos, pero no es amor. Es importante saber diferenciar el amor de la ilusión ya que nos ayudara evitar muchas “aventuritas”, puesto que la ilusión es pasajera, pero el amor permanece “El amor nunca deja de ser” 1Cor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS