Envia una vida en Diamond Dash

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
 Capítulo I
Planteamiento Del Problema

La comunicación es un proceso vital para el desarrollo individual y de la sociedad. Hoy endía los avances tecnológicos son muy buenos porque nos ayuda para socializarnos a distancia. Uno de los beneficios de permitir los teléfonos celulares en las escuelas para que los padres puedancomunicarse con sus hijos en cualquier momento. A pesar que las desventajas de los teléfonos celulares en las escuelas son bastantes evidentes, la decisión de regularlos o prohibirlos corresponde a cadaescuela. Algunas instituciones prohíben los teléfonos móviles y cerca del cambio del siglo, muchas escuelas permiten los dispositivos debido a la presión externa de los padres que afirman que loscelulares son importantes para la comunicación de emergencia. Los servicios de seguridad y protección nacional para escuelas recomiendan que solo los maestros y el personal lleven los teléfonos móviles parasu uso durante una crisis.
Pero tiene sus desventajas por de acuerdo con Franz Prichard, un adjunto de investigación de Clarity innovations Inc. (1980): Educación como puerta de la cultura visor.“La tecnología de telefonía de avanzada también desafía cada vez más los métodos de evitar que los estudiantes hagan trampa. Los mensajes instantáneos pueden compartir respuestas, los celulares con cámarapueden proveer imágenes para problemas complicados y pueden intercambiarse mensajes de voz detallados entre periodos sucesivos o pueden disminuir las asistencias”.
Tiene algunos riesgos: como cambiode algunos valores sociales y esenciales ya que surge una nueva fórmula de comunicación claramente más pobre y menos profunda y se olvidan la relación personal, la reflexión, la trasmisión deemociones y sentimientos. Ya que no valoran el correcto uso de la lengua si no la rapidez en que llega el mensaje por ejemplo: (algunos son capaces de enviar entre 500 y 1.000 mensajes)
Llegamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia Una Vida En Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash
  • Envia una vida en Diamond Dash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS