Enviar Regalo

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Patriarca Ecuménico, galardonado con Premio a la Libertad
 
left0Madrid, España, Periodistas en Español.org, 17/05/12 - El Consejo Mundial de Iglesias felicitó a Su Santidad Bartolomé I (FOTO),Arzobispo de Constantinopla - Nueva Roma, Patriarca Ecuménico, por el Premio a la Libertad de Cultos que el Instituto Franklin y Eleanor Roosevelt le ha concedido en reconocimiento a sus esfuerzos porla promoción de la libertad religiosa, el diálogo y las preocupaciones medioambientales.  La Reina Beatriz de los Países Bajos y el primer ministro Mark Rutte le entregaron el premio en una ceremoniaque tendrá lugar, en Middelburg - Países Bajos, el 12 de mayo…
China: primer sacerdote ordenado después de 60 años en Hai Nan 

ROMA, martes 22 mayo 2012, ZENIT.org. - La diócesis de Hai Nan, queestá formada por una pequeña isla frente a la parte sur de la tierra firme continental de China, celebró dos acontecimientos memorables en su historia: el 17 de mayo, solemnidad de la Ascensión, fueconsagrada la nueva iglesia dedicada al Sagrado Corazón de Jesús y fue ordenado el primer sacerdote después de 60 años de la última ordenación.
 
Según la información recibida por la agencia Fides,más de 600 fieles asistieron a la celebración presidida por monseñor Gan Jun Qiu (FOTO), obispo de la Diócesis de Guang Zhou, y concelebrada por otros obispos y unos sesenta sacerdotes… 
 
La diócesisde Hai Nan fue separada del Vicariato Apostólico de Pakhoi en 1920, erigida Prefectura Apostólica de Hai Nan en 1936, siempre confiada a la Congregación de los Sagrados Corazones. Hasta hace treintaaños, la diócesis de Hai Nan tenía un solo sacerdote, una religiosa y como lugar de culto disponía sólo de una iglesia muy vieja. Hoy en día los fieles son alrededor de seis mil, en su mayoría deetnia Han, pocos de las minorías étnicas Li y Miao. La diócesis cuenta con dos sacerdotes, dos religiosas y ocho iglesias.  
Decreto Educativo Provincial Bonaerense prohíbe la exhibición de símbolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enviar Regalo
  • Envia Regalo
  • Enviar Regalo
  • Enviar Regalo
  • Envía un regalo
  • Enviar Regalo
  • Envía un regalo
  • Enviar Regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS