ENVIOS LOCALES CON SERVIP

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
ENVIOS LOCALES CON SERVIP

Ingresar al sitio web de la empresa http://www.srvip.com.mx/













Acceder con el número de cliente (Este número de cliente es general al igualque el password para todo Quintiles) No. Cliente: C-0002, password: QMX2908











Dar aceptar en ACCESO CORRECTO
Ingresaren la opción “DIRECCIONES”

Aparecerá un directorio de todos los sitios capturados con anterioridad por otros, se busca la dirección con los botones que se encuentran en la parteinferior (en este caso será ROCHE MEXICO) Si no se encuentra la dirección requerida se captura en la parte superior marcada con el círculo rojo.
En este caso el sitio ya se encuentracapturado en el directorio. Así que le oprimimos en nueva guía (circulo azul).
1. (Remitente) se captura el nombre, Y en este caso ya estan los datos de la empresa y la dirección, en laseccion de comentarios se da una breve descripcion del contenido. En peso volumetrico se pone el numero de SOBRES o CAJAS que se enviaran, el tipo de servicio que se requiere semarcara con una X.
2. (Destinatario) en la parte superior en el apartado de PROYECTO se pone el numero de proyecto, o si se trata de cuestiones administrativas solo sera ADM, Para estaguía ya esta capturado el nombre de la empresa y la direccion a donde se hara el envio. En la parte de HORARIO, se pondra un rango de dos horas en las que se requiere se haga laentrega.
4. La seccion tres será llenada por el curier, pero en la sección 4, en la parte de SERVICIO se pondra ENVÍO. Por ultimo se pondra una clave de envÍo que será: 13491211-B , ydar en GUARDAR. Se genera la guía y se imprime 3 veces.















Por último se contacta a SERVIP para solicitar la recolección,
Los números de SERVIP son: 5660-6774 y 5660-8045
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Envio
  • no se que enviar
  • Enviar
  • ENVIAR
  • Misa De Envio
  • no se que enviar
  • Enviar
  • ENVIAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS