¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Símbolos De Prohibición

Señales De Invitación

Hablamos De Los signos de Prohibición Y todas sus Características
El siguiente proyecto fue planteado por 8 integrantes que se encuentrancursando la materia psicología Evolutiva de la adolescencia, donde se encontraban interesados por el proceso de socialización de la adolescencia y el mismo constará de un trabajo articulando la teórica conla practica para poder dar cuenta si se cumplen los objetivos que se nos plantearon a lo largo del trabajo. El proyecto cuenta con una metodología que se llevará a cabo en el boliche “cuerna vaca”donde veremos la socialización de los adolescentes y observaremos si se cumple nuestros objetivos planteados a comienzo de año y lo refutaremos a esto a través de distintos comentarios al final, a estolo podremos realizar con distintas observaciones y entrevistas realizadas a sujetos que participan en el boliche.

Marco teórico sobre el “Proceso de socialización en el adolescente hoy”.
Fenómenoscomo el liberalismo económico (importancia de la esfera privada y la soberanía del individuo sobre la propiedad), el desarrollo de la tecnología, de la información y de la masificación de las redesde comunicación cibernéticas han contribuido en las nuevas formas de socialización que se observan en la sociedad actual.
En efecto, Paluch, tiene en cuenta las redes cibernéticas como un nuevo lugaren el que el adolescente, como sujeto virtual, establece lazos de filiación y pertenencia que le otorgan el marco simbólico donde alojarse.
Lo virtual es ficcional, posibilita una zona intermedia deexperiencia entre la realidad interior y la vida exterior, entre la fantasía y la realidad, por eso, “cada uno puede ser lo que desee y construir la personalidad q se le ocurra”, ya que lo real delcuerpo no se juega en la red cibernética, por lo cual, no existen límites para desplegar la imaginación. También posibilita la multiplicidad, ya que uno puede proyectar aspectos diversos y múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá A Tus Amigos Regalos Gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS