Envía regalos a estos miembros

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Todos vamos en camino hacia nuestro destino y debemos superar etapas. El hecho de perder en algo no nos hace perdedores. Hay que diferenciar entre un evento y una actitud de vida. Veamos a Dios quetambién perdió en algún momento con Adán y a Eva por el pecado que cometieron. El Señor se arrepintió de haber hecho al hombre porque le dolió lo que estaban haciendo. El hijo pródigo también se leperdió al Padre Eterno. Entonces, debemos notar que no todas las etapas son para ganar. No debemos anticiparnos a la derrota porque estamos hechos para ganar.

Síg

Entrégale tu corazón al Señor yaléjate del pasado. Pídele que te muestre la visión que tiene para ti. Ríndele tu vida sin condiciones ni reservas y trabaja a favor de Su justa causa, para que Él te pase de la tristeza a lavictoria, del desprecio a la grandeza y de la vergüenza a los privilegios.

Recordemos que cada vez que el Señor deseaba hacer algo con Su pueblo, enviaba a un ángel a decirles que no tuvieran miedo, porqueel temor nos debilita. ¡Actúa! Solo de esa forma superarás tus límites y harás proezas.

Al hablar de dificultades, vale la pena tomar en cuenta que vencerlas es una proeza, un acto de valentía alque estamos llamados. Por supuesto que sentimos miedo, pero quien logra una proeza enfrenta sus temores y actúa a pesar de ellos. Además, cuando la Palabra se refiere a lograr maravillas también diceque Dios derrotará a nuestros enemigos, porque emprender grandes proyectos implica la aparición de personas que intentarán desalentarnos, pero debemos tener fe en que el Señor es nuestra defensa.Pablo le explicaba a Timoteo que Dios es fiel aunque nosotros seamos infieles porque esa es Su naturaleza y no puede ser de otra forma. Él permanece, es el mismo ayer, hoy y siempre. Seamos fieles, sindoble ánimo. Para lograrlo, es importante tomar en cuenta que ser fiel no significa estar libre de pecado, sino que creerle a Dios siempre. Entonces, podrías ser un hombre correcto, pero eres infiel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS