Envía regalos a estos miembros

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Siendo un dia normal con clima demaciado aceptable para un dia de campo, en la ciudad de México en la administración de un hotel muy conocido de la ciudad se nota la entrada de un personaje bienvestido que entra a una puerta contigua a la recepción del dicho inmueble, en esta puerta se encuentra una etiqueta que nos denota gerencia, este personaje es el gerente de este prominente hotel.-Gerente- buenos días Andrea ¿tengo llamadas o asuntos pendientes para el día de hoy?
-Secretaria- buenos días licenciado no se tienen asuntos pendientes con excepción de la junta agendada desde lasemana pasada con el personal de finanzas.
-Gerente- perfecto entonces no me pases mas llamadas, para no posponer esta junta que tiene demasiado impacto para el desarrollo de esta empresa.
-Secretaria-muy bien licenciado no agendaré mas citas ni llamadas para el día de hoy
Mas tarde ese día se efectuaba la junta en uno de los salones del hotel, ya se encontraban dentro los integrantes de lajunta directiva del área de finanzas, con reportes y documentos para dicha junta.
-Gerente – muy buenas tardes señores y señoritas pues nos encontramos en este momento para enterarnos como se encuentraslas finanzas de nuestra empresa.
-contador general- licenciado tengo el gusto de reportarle que tenemos un informe favorable ya que todo marcha con muy bien, se ha mantenido una ocupación constantede un 53% dándonos un margen de ganancia favorable pero para ello tenemos al Auditor que nos ampliara la información.
-Auditor Nocturno- muy buenas tardes a todos es muy grato que estemos aquíreunidos desde hace mas de 3 meses que fue la ultima reunión, prosigamos a con el informe, desde el primer trimestre, de este año la ocupación había disminuido, teniendo solo un 41 % y para este presentetrimestre se ha obtenido un incremento substancial del 12% sostenido y con este incremento se han podido tener en buen estado el inmueble, para ello tenemos a nuestro encargado de caja.
- Caja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS