Envía regalos a estos miembros

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
 TALLER PSICOPEDAGÓGICO DE LOS ANDES
“En busca de la excelencia a través de la autonomía, respeto, liderazgo, creatividad y solidaridad”
Proyectode aula grado 503…

Padres de familia
Cordial saludo
Como es de su conocimiento en el grado 503, estamos desarrollando un proyecto que tiene como objetivo, la solución de conflictos, por lo cuallo hemos llamado…

“LA LUDICA COMO HERRAMIENTA PARA LA MEDIACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS EN ESTUDIANTES DEL GRADO 503 DEL COLEGIO TALLER PSICOPEDAGÓGICO DE LOS ANDES”
Por lo anterior esimportante para nosotros alcanzar las metas propuestas, para adquirir una formación integral de nuestros hijos e hijas. Solicito sus respuestas muy completa a las siguientes preguntas…de ante manogracias por su aporte tan valioso.

1. ¿Conoce acerca de la ley 1620 del 2.013?____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

2. ¿Por qué es importante motivar a nuestros estudiantes en el manejo pacifico de la solución deconflictos?

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

3. ¿cual o cualesproblemas cree que afecta más a nuestros estudiantes hoy en día a nivel convivencial?_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ .

4. ¿Qué temas le gustaría que trabajáramos dentro de nuestro proyecto de aula?______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ .

5. Acerca de nuestro proyecto que aspectos han sido comentados por sus hijos e hijas…....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS