Envía regalos a estos miembros

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014
Desarrollo psicosexual en los

Personajes principales


Buzz: se encuentra en la etapa de “latencia” ya que es el jugote más generoso ysiempre tratar de ayudar a sus amigos, incluyendo es esos momentos cuando Woody se enoja con este.

Woody: se encuentra en la etapa de “falica” ya que se basaun poco en el “yo”,siente ese amor propio por Andy como ninguna otro y su carácter siempre es variado, se comporta un poco bipolar.Mecanismos de defensa

1-Compensación: Rex es un dinosaurio de juguete que es como apartado de los demás por su cobardía y miedo asuperar los conflictos, pero trata de cambiar de actitud sabiendo que es de gran tamaño y debe ser rudo y valiente.

2-Regresión: Andy sufre con la perdida de susjuguetes y recuerda que en el pasado, volviendo a su niñez el podía estar con ellos y disfrutarlos al máximo. Para remediar ese estado de tristeza, se los regalaa una niña para que haga lo mismo que hacia con ellos.

3-Proyección: Woody se enoja con Buzz por cosas que el no tiene la culpa, como cuando Andy los regalaal jardín, o como cuando llega Buzz y ocupa su lugar de juguete favorito de Andy. Woody siente celos por el.

4-Reparación: Woody se siente fastidiado al nopoder salir del jardín y discute con sus compañeros de juguete, pero luego piensa y habla con ellos, diciéndoles que estando unidos podrán lograr la libertad.5-Negación: lotso no reconoce que le gustaría salir del jardín y volver a ser querido por aquella niña que lo sustituyo y abandono por otro juguete.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS