Envía Regalos A Estos Miembros

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Es difícil poder tener un registro de todos los tipos de sonidos o géneros de los cuales se deriva la música, empezando en sus inicios con sonidos de percusión derivando tiempo después con lossonidos de viento hasta convertirse en lo que hoy conocemos con los sonidos de cuerda y saliendo otros sonidos como los sintéticos, también conocidos como sintetizadores. A esto le unimos la concordanciade los sonidos mezclados que da como resultado una serie de compases que crean un ritmo, a lo cual una serie de ritmos crea una melodía, y de la melodía se crea una partitura para llegar a lo que seconoce como canción.
Podemos tomar como ejemplo los sonidos de la danza egipcia, la cual se usaba para venerar grandes días, y para poder conectar el cuerpo con la mente, como lo hace también lacultura hindú. Otros, como las culturas mesoamericanas, creaban la música y la mezclaban con la danza para rendir culto y devoción a sus dioses. También se pueden nombrar otras manifestacionesartísticas, como la música griega, la romana, continuando con la música de la edad media, llegando al renacimiento, donde la música tomó nuevos caminos y se desarrolló en la ilustración y el pensamientohumanista, los cuales fueron combinándose con sonidos de diferentes partes del planeta..
Conclusión:
Pienso yo que la música nos hace ser parte de algo mas grande que nosotros mismos, nos hace dar cuentade las maravillas de la vida sin necesidad de caer en el exceso, es una manera de desahogarnos, de encontrarnos a nosotros mismos. Hablo en nombre de todos al decir que no he conocido a un solo serque no haya disfrutado de la maravilla de la música, y no me refiero solamente a aquella que es creada por el hombre, sino también a aquella que es creada por la naturaleza, desde el canto delpájaro, el sonido majestuoso del viento pegando en tu rostro que da una sensación de tranquilidad inaudita, o el sonido de las hojas cuando caen, que realmente para poder escucharlo tiene uno que estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS