Envía Regalos A Estos Miembros

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
El amor

“El amor crea puentes en lugares que parecen imposibles”
Somos seres íntegros, dignos y resistentes si nosotros mismos así lo decidimos, seres que también sabemos perder y estar solos yque a pesar de todo siempre aceptamos seguir viviendo por un nuevo sueño después del aquel que ya fue derrumbado. Siempre hay personas que nos brindan felicidad, serenidad, sabiduría y que mediante elespíritu de servicio son generosas, y solidarias.
Y sin dejar fuera la gratitud, la sinceridad, la objetividad y la justicia, hay que recordar, que la existencia del amor esta en todo, en las cosasdiarias, en las personas que vemos a frecuentemente y en las que no vemos.
Son tantas palabras tan importantes, tan alentadoras y aun así es fácil encontrar quien diga “no creo en el amor” y no se dacuenta de que el amor es la raíz de su propio ser y de estar aquí.
los seres humanos naturalmente estamos inclinados a amar, primero buscan sentirse solos y a través de esa soledad reconoce lanecesidad de unirse a su semejantes, reconocen todo lo que son capaces de hacer y de sentir en compañía de alguien más y naturalmente comienzan a procurar el bien del otro.
En este mundo moderno nos hemosolvidado del amor, hemos dejado de lado aprender más de él y a veces hasta le tenemos miedo. 
Y es que no hemos aprendido que el amor no es tangible, no es material y que tampoco es fácil, duele enocasiones, pero no deja de ser amor, es como una energía que no se destruye, solo se transforma momentáneamente y se rehabilita.
Quisiera también mencionarles las clases de amor. El amor fraternal, elamor maternal, el amor a si mismo y el amor a Dios, todas ellas poco distintas en relación a las personas que involucran, pero a fin de cuentas, amor, no crecemos sin el, no somos nada sin el, y asílo dice Elmer Cantarero:
"El hombre es la única especie que evoluciona con el amor."
Sé que el amor no te da de comer, pero si te anima a trabajar con más animo, compromiso y lealtad, del cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS