Envía Regalos A Estos Miembros

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
 
Le reitero lo expresado en días anteriores respecto a problema que tenemos en puerta, con plazo al 13 de Febrero, en el que tenemos compromiso con Banorte de pagarle la cantidad de $900,000.00(Novecientos mil pesos 00/100.)
Como le manifesté solo contamos en esa fecha con $ 300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100) m.n y las razones que le exprese, en el documento que usted harespondido, son acordes con la realidad que vive AGROPECUARIA ANSA S.P.R. de R.I.
En concreto la engorda avícola, actividad preponderante de AGROPECUARIA ANSA, está suspendida y actualmente nosdedicamos a comercializar pollo, y para cubrir el monto de la deuda que tenemos con ustedes decidimos hacer una engorda de cerdos, una cría de borregos y los tiempos que marcamos tomaron enconsideración la fecha límite de pago a la que hicimos referencia en párrafos precedente.
El incremento del precio de los insumos y específicamente el precio del maíz cambiaron nuestrasexpectativas de rentabilidad, la que resulto prácticamente nula. A los con $ 300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100 m.n. ) que le hemos manifestado que contamos en este momento podemos ofertar$150,000.00 adicionales para alcanzar la cifra de $450,000 (Cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.), que sería el 50% de la deuda que tenemos con el Banco que usted representa. Aclaro que los $150,000.00(Ciento cincuenta mil pesos 00/100 m.n.) los tendríamos en un plazo de 30 días, a partir del 13 de febrero de 2013, ya que contamos con un cierto número de animales que podemos comercializar aun cuandotengamos alguna pérdida en la venta , lo anterior con el propósito de mostrarle a ese banco el interés que tenemos en responder a nuestros compromisos, que por causas ajenas a nuestra voluntadse verán incumplidos parcialmente en la fecha que tenemos pactada .

Entendemos la preocupación del Banco de ver las causas del retraso que estamos anunciando, ya que es lógico que si en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS