Envía un regalo gratis a tus amigos

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Quien fue el científico que realizo este experimento
El científico fue, Francisco Redi, Naturalista y fisiólogo italiano, nacido en Arezzo en 1626 y fallecido en Pisa en 1698. Se propuso comometa echar a tierra la teoría de la Abiogenesis, y para eso elaboro un experimento muy simple, el cual consistía en colocar tres trozos de carne en descomposición en frascos diferentes, con lafinalidad de demostrar que la vida solo puede surgir de otra vida y darle fuerza a su teoría de la Biogenesis.
Que concluyo el científico con el experimento y porque?
Redi concluyo en que susresultados fortalecían la teoría de la biogénesis que es la que sostiene que el origen de un ser vivo solamente se produce a partir de otro ser vivo. 
Porque demostró con este experimento, que las larvasde la carne putrefacta se desarrollaban de huevos de moscas y no por una transformación de la carne, como afirmaban los partidarios de la abiogénesis, llegando a la conclusión que las larvas(gusanos) se originaban de las moscas y no por generación espontánea de la carne en descomposición.
Como se llama la teoria y explicala
La teoría de la biogénesis plantea que el proceso de los seresvivos se  produce por otros seres vivos. Ejemplo, una araña pone huevos, lo cual produce más arañas. Esta teoría se basa en que para que puedan existir otros seres vivos deben partir de un ser vivo yno de descomposición de sustancias o materiales orgánicos, como plantea la teoría de la abiogénesis, que tiene el supuesto de que de la carne descompuesta genera vida transformada en gusanos.Realiza conclusiones del porque de los resultados de cada frasco…!!!
Frasco nº1: 
Contenido: un pedazo de carne
Condiciones: totalmente destapado
Conclusiones:
Al poco tiempo algunas moscas fueronatraídas por la carne dejada en el frasco y entraron a comer y a poner huevos; transcurrido un lapso de tiempo comenzaron a aparecer algunas larvas. Llegándose a la conclusión que las larvas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía a tus amigas un Regalo Gratis
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS