Envía un regalo gratis a tus amigos

Páginas: 7 (1729 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE AGREGADOS

Conste por el presente documento, el Contrato de Compra - Venta de agregados – piedra de Rumicolca que celebran:

1.- LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN SEBASTIAN, con RUC Nº 20159308961, representada por su Alcalde Sr. JUAN ANTONIO VILLAFUERTE ESCALANTE, identificado con D.N.I. Nº 23898354, con domicilio legal en el local del Palacio Municipal, sito enla Plaza de Armas S/n del Distrito de San Sebastián; Que en adelante se denomina LA MUNICIPALIDAD; y
2.- EL VENDEDOR: VICTOR MOLLEDA RAURAU con RUC Nº 10250615685, identificado con DNI. N° 25061568, con domicilio legal en la Prolongación Avenida de la Cultura N° 212, que en adelante se denominará EL PROVEEDOR; en los términos y condiciones siguientes.

PRIMERO.- DE LA JUSTIFICACIÓN DELCONTRATO Y ANTECEDENTES:

La Municipalidad Distrital de San Sebastián, como Órgano de Gobierno Local que emana de la voluntad popular es una persona jurídica de derecho público con autonomía económica y administrativa en los asuntos de su Competencia.
Que, mediante Resolución de Alcaldía N° 027-2005-A-SG-MDSS de fecha 03 de Febrero del 2005 ha conformado el Comité Especial Permanentepara la Adquisición de tales bienes, por los montos disponibles que correspondan, el mismo que ha procedido a la implementación del Proceso de Selección de Proveedores, proponiendo las bases administrativas correspondientes las que han sido aprobadas mediante Resolución de Alcaldía N° 106-2005-A-SG-MDSS de fecha 03 de Mayo del 2005, que contienen el cronograma del proceso de selección, así comolas exigencias técnicas y características del material agregados ha adquirirse, procediéndose a la convocatoria respectiva mediante adjudicación directa selectiva, bases que no han sido objeto de observación o impugnación alguna dentro de los plazos previstos en las mismas y reguladas supletoriamente por la ley, interviniendo en el proceso : Víctor Molleda Raurau, Norberto Mamani Ciprián,Oligario Villa Choque, PROMASUR Negociaciones e Inversiones E.I.R.L , Lucio Quispe Auccapure y Dulia Miranda Escalante, quienes expresamente se han sometido a las Bases Administrativas.

De conformidad con las Bases Administrativas se ha convocado para el proceso de selección de Adjudicación Directa Selectiva, para la adquisición de 3,402 m3 de Piedra de Rumicolca de 6 “ con un valor referencialde veinte y tres con 50/100 nuevos soles (S/. 23.50 n/s) ; y 2,120 m3 de Piedra Grande de Rumicolca con un valor referencial de veinticinco con 74/100 Nuevos Soles ( S/. 25.74 n/s). El proceso de recepción y apertura de sobres, se ha producido en fecha 18 de Mayo del 2005 en acto privado y con la participación de 05 personas naturales y 01 Empresa , las que luego de la evaluación de lossobres de propuestas técnicas y cumplimiento con los requisitos formales han calificado para procederse a la calificación técnica propiamente dicha y las siguientes etapas del procedimiento.

El proceso de calificación y otorgamiento de la buena pro, se ha verificado el día 18 de Mayo del 2005, en acto privado, habiendo procedido el Comité Especial Permanente a otorgar la Buena Pro al Proveedorcontratante por haber ocupado el primer lugar en la calificación final, observándose al efecto el procedimiento regulado por la Ley de Adquisiciones de Bienes y Servicios mediante proceso de selección de Adjudicación Directa Selectiva, y previo análisis, evaluación y calificación económica y técnica de las propuestas traducidos en el respectivo Cuadro Comparativo; para la adquisición de 3,402 m3de Piedra de Rumicolca de 6 “ con un precio unitario por m3 de S/21.00 nuevos soles ; y 2,120 m3 de Piedra Grande de Rumicolca con un precio unitario por m3 de S/21.00 Nuevos Soles, cuyas características y especificaciones se detallan en la cláusula tercera del presente Contrato

SEGUNDO- BASE LEGAL:

a) Constitución Política del Perú: Arts. 62º y 191º.
b) Ley Nº 27972, Orgánica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía a tus amigas un Regalo Gratis
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS