Envía un regalo gratis a tus amigos

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
tiene dos etapas: la primera etapa se le conoce como planeación es donde usted planea todo lo que va a consistir o tratar su problema y claro se hace una pequeña indagación para argumentar lonecesario.
La segunda etapa se llama investigación o desarrollo es donde se recolecta todo el material que se va a utilizar. En la “investigación documental” se recolecta y registra la investigación através de diferentes técnicas y para ellos existen diferentes tipos de investigación documental como: la investigación bibliográfica que se encuentra en libros, la hemerográfica en periódicos y revistas,la audiocassette pues en casete, la videográfica en videos y la iconográfica en pinturas. Lo que diferencia a estas investigaciones es la naturalidad que contiene el documento analizado.
tercera yúltima etapa se le llama información o resultado es donde se llega a la conclusión del problema y se obtiene un producto que comunica con mayor claridad posible.

Metodología de la investigación:Metodología de la investigación Ciencia y Método Científico: RUIZ LIMON, RAMÓN “HACE UNOS CINCO MIL AÑOS, CUANDO EL SER HUMANO APRENDIÓ HA ESCRIBIR EN TABLILLAS DE ARCILLA, DIÓ UN SALTO GRANDIOSO”.
Laciencia es un conjunto de verdades acerca de un hecho determinado; pero estas verdades tienen una doble existencia, a saber: han de ser comprobadas con la experiencia, es decir, que resistan cualquierexamen de autenticidad, ya sea teórica o mediante la experimentación; y también han de estar unificados mediante la ordenación y un encadenamiento lógico. La satisfacción de la primera exigenciaconstituye la teoría, mientras que merced de la segunda se integra el sistema. INTRODUCCION
Cuando un investigador, se enfrenta ha un objeto de estudio, utiliza el Método científico para tratar decomprenderlo y explicarlo, y es así como diseña un modelo explicativo. Éste Método se basa en la Observación,

BIBLIOGRAFÍA Son aquellas fuentes de información publicadas o aceptadas para publicación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía a tus amigas un Regalo Gratis
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS