Envía Un Regalo Gratis A Tus Amigos

Páginas: 11 (2507 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
3 pasos para iniciar tu empresa en Facebook y Twitter
Crea, promociona y monitoriza tus perfiles de forma profesional
@inboundcycle

Créditos imagen: andersabrahamsson

Comparte esta guía! Facebook Twitter LinkedIn

3 pasos para iniciar tu empresa en Facebook y Twitter|1

Este eBook ha sido creado por:

Berta Hernández
@bertahll @inboundcycle

Berta es ejecutiva de cuentas deInboundCycle, empresa del grupo Cyberclick.

Comparte esta guía! Facebook Twitter LinkedIn

3 pasos para iniciar tu empresa en Facebook y Twitter|2

Tabla de contenidos
Introducción Por qué necesito las redes sociales? Ideas clave y estadísticas Resumen FACEBOOK 1. Crea tu página de Facebook Resumen 2. Promociona tu página de Facebook Ideas clave y estadísticas Resumen 3. Monitoriza tu páginade Facebook Ideas clave y estadísticas Resumen TWITTER 1. Crea tu cuenta de Twitter Ideas clave y estadísticas Resumen 2. Promociona tu cuenta de Twitter Ideas clave y estadísticas Resumen 3. Monitoriza tu cuenta de Twitter Ideas clave y estadísticas Resumen Conclusión Ideas clave y estadísticas Resumen Fuentes /4 /5

/8 /9

/11

/14

/15

/17

/19

/20

Comparte esta guía!Facebook Twitter LinkedIn

3 pasos para iniciar tu empresa en Facebook y Twitter|3

Introducción
La última versión del algoritmo de Google, Penguin, ha revolucionado la forma en la que los profesionales del marketing deben trabajar. Ya no es tan importante la cantidad como la calidad: es primordial ofrecer contenidos de calidad que los usuarios deseen compartir con sus conocidos.

Las redessociales, por lo tanto, se erigen como pilares de esta nueva comunicación: ¿por qué iban los internautas a compartir un contenido con sus amigos si no es por su alto valor? Así lo entiende Google y así es como deben replantearse las estrategias de marketing empresarial.

Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+ se han visto revestidos de una nueva autoridad. ¿Cómo adaptarse a ello? En este eBook tedamos unas sencillas recomendaciones para que saques el máximo partido a tus perfiles en las redes sociales, concretamente en Facebook y Twitter, que son las más utilizadas a nivel mundial.

Las estadísticas demuestran que las rutinas de los consumidores han cambiado. Google ha cambiado. ¿A qué estás esperando? Crea un perfil de Facebook y una cuenta en Twitter y aprende a promocionarlos y amonitorizar sus resultados. ¡Sácale partido a la comunicación 2.0!

Comparte esta guía! Facebook Twitter LinkedIn

3 pasos para iniciar tu empresa en Facebook y Twitter|4

Por qué necesito las redes sociales?
Consultar las redes sociales se ha convertido en una rutina diaria para la gran mayoría de los internautas. ¿Por qué no aprovecharlo para conseguir nuevos leads? Aquí tienes algunos datosque te ayudarán a dar el salto hacia lo social.

Ideas clave y estadísticas
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■
Los internautas pasan 3 veces más tiempo en blogs y redes sociales que en su email.1 El 93% de internautas adultos tienen un perfil en Facebook.2 1 de cada 8 minutos online se pasa en Facebook. 3 El 49% de la gente usa Facebook para compartir contenido.4 Más de la mitad de usuarios activos de Twitter siguea empresas, marcas o productos de su interés en las redes sociales. 5 El 79% de usuarios de Twitter recomendarían las marcas a las que siguen.5 El 67% de los usuarios de Twitter comprarían productos de las marcas a las que siguen.5

Comparte esta guía! Facebook Twitter LinkedIn

3 pasos para iniciar tu empresa en Facebook y Twitter|5

Resumen
Las redes sociales amplifican tu contenido, tupágina web y tu marca. Te permiten establecer y fomentar una relación más personal con tus potenciales clientes y, si se lleva a cabo una estrategia adecuada, generan tráfico hacia tu web, enlaces entrantes y nuevos leads. Las redes sociales se han convertido en parte indispensable de la cultura de consumo y ha llegado el momento de que les saques partido.

Comparte esta guía! Facebook Twitter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía a tus amigas un Regalo Gratis
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS