Envía un regalo

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
AlimenticiaAdhesivosAditivosAgricolaCosmeticaConstrucciónFarmaceuticaMetalurgicaPetroquimicaPinturasPlasticosQuimica-
Champú de alfombras y lavaplatos
Los limpiadores de alfombras generalmentecontienen naftalina y percloroetileno, dos sustancias que se han identificado como cancerígenas y que pueden ocasionar también efectos sobre el sistema nervioso central, tales como mareos, náuseas ysomnolencia.
Limpiadores de cañerías y de hornos

Los limpiadores de cañerías son productossumamente agresivos, que generalmente contienen lejía, blanqueador, hidróxido de potasio y ácido sulfúrico.Todos esos elementos causan daño a la salud, el cual va desde las alergias hasta envenenamiento. 
Limpiadores de inodoro y de ventanas

Generalmente los limpiadores de inodoros contienen, además delblanqueador que es nocivo, una dosis importante de ácido hidroclórico que puede causar importantes problemas respiratorios. Una exposición severa a este compuesto deriva en compresión de losbronquiolos, dificultando así la respiración y conduciendo a una disfunción respiratoria a largo plazo.
Recipientes de unicel y biberones de policarbonato

Los recipientes fabricados en unicel, de uso comúnen el hogar para calentar comidas o mantenerlas a temperatura, están hechos con una sustancia llamada polystyrene, que tiene la potencialidad para causar daños al sistema nervioso central, incluyendodepresión y fatiga. Es además un elemento muy contaminante y no biodegradable
Insecticidas e impresoras láser

Todos los insecticidas, herbicidas, fungicidas y pesticidas tienen compuestosdestinados a matar insectos y bichos, pero sus efectos en el hombre también son nocivos. Si estas sustancias son absorbidas, bien sea por la piel, el aparato digestivo o incluso la inhalación, pueden causardolores de cabeza, fatiga y náuseas.
PASTILLAS
También se usa en la industria farmacéutica como recubrimiento de medicamentos, para facilitar su tránsito por el tracto digestivo. Hasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enviar Regalo
  • Envia Regalo
  • Enviar Regalo
  • Enviar Regalo
  • Envía un regalo
  • Enviar Regalo
  • Enviar Regalo
  • Enviar Regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS