Envíar Un Reglao

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Autor: Stephenie Meyer
Editorial / Colección: Alfaguara
Género: Novela gótica, Romántica, Misterio
Edición: Rústica
Año Publicación: 2008
Idioma: EspañolNarrado por Bella cuenta la boda y la luna de miel, desde el anuncio oficial del acontecimiento a Charlie, René e invitados hasta el viaje de novios a isla Esmeregalo de Carlisle a su esposa que Esme les cedió para pasar la Luna de miel. Edward cumple con su trato posterior a la boda, ya tras unos días Bella descubre queestá embarazada.

otra parte es contada por Jacob: todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, mejor amigo de Bella, sobre el embarazo de esta, laseparación del clan quileute encabezado por Sam para proteger a Bella y la creación de una nueva manada con Seth y Leah Clearwater donde él asume la posición de"alfa". Bella da a luz a una híbrida entre vampiro y humano a la que llama Renesmee, y que tras el parto la deja al borde de la muerte.

Contada de nuevo porBella: Bella es transformada en vampiro para salvar su vida y regenerar su cuerpo, ya que durante el parto se le rompieron muchos huesos y perdió mucha sangre. Noscuentan la historia de los niños vampiros, convertida en un tabú y de su terminante prohibición. Irina, de clan más hermanado de los Cullen ve a Renesmee en elbosque y piensa precipitadamente que es una niña inmortal. Los Vulturis son avisados por Irina y planean matar a Renesmee y a los Cullen responsables del crimen.Así, los Cullen se ven obligados a reunir amigos vampiros de todo el mundo para servir de testigos y convencer a los Vulturis que Renesmee no es una niña vampira.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envíar un reglao
  • Envíar un reglao
  • Envíar un reglao
  • Envíar un reglao
  • Envíar Un Reglao
  • Envíar Un Reglao
  • Envíar Un Reglao
  • Envíar Un Reglao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS