enyao de las redes sociales

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
En este ensayo hablaremos sobre un tema en especial pues esto nos afecta o beneficia a todos los adolescentes pues el interés por experimentar nuevas emociones y conocernuevagente es muy llamativo, pero como lo dije también puede causar un daño severo.
Del mismo modo estas redes sociales han acaparado las miradas de toda la sociedad en general y sepodríadecir que es lo que ahora esta de moda.
Estas redes sociales a lo largo te pueden afectar en tu vida cotidiana pues te puedes hacer un “adicto” y llegar a perder gran partede tuvida sentado en una computadora platicando a través de un servidor.
Yo escoji este tema pues tengo muchos amigos que tienen varias redes sociales y eh visto que ya nopueden vivirsin checar que hay de nuevo en esa red como” FACEBOOK” es por ello que te invito joven lector a que conmigo te informes un poco de este tema
Pero también hay que ver ellado buenoa estas redes sociales ya que te facilitan la información para el ámbito de la educación pues en la red hay varios portales de información, por ello hablaremos devarias paginasque facilitan la búsqueda en relación con la educación.

En general se puede decir que las “redes sociales de hoy son herramientas constructivs que funcionan comouna continuacióndel aula escolar, pero de carácter virtual, estas redes son llamativas, contienen altos parámetros de calidad en: imágenes, videos, sonidos y de información quefacilitan lacomunicación entre el estudiante y el maestro”
Los estudiantes en esta época utilizamos distintas redes sociales muy conocidas como son facebook , twitter, my sapace ,youtube yalgunas otras mas pues nostros nos identificamos con ella y nos causa bienestar. Las 3 redes sociales o portales de información son:
- La Wiki
- Facebook,
- Google
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS