Enzayo de la poo

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 28 de enero de 2012
INTRODUCCION 
La POO tiene su origen en simula 67, esta fue diseñada para hacer simulaciones y fue creado por Ole Johan y Krysten Nygaard, mas tarde fue modificado por Smalltalk, que fuedesarrollada en Simula en Xerox PARC.
Los objetos son entidades que combinan estado, comportamiento e identidad: El estado está compuesto de datos, será uno o varios atributos a los que se habrán asignado unosvalores concretos (datos). El comportamiento está definido por los procedimientos o métodos con que puede operar dicho objeto, es decir, qué operaciones se pueden realizar con él. La identidad esuna propiedad de un objeto podría decirse que es su identificador. La programación orientada a objetos expresa un programa como un conjunto de estos objetos, que colaboran entre ellos para realizar tareas.Esto permite hacer los programas y módulos más fáciles de escribir, mantener y reutilizar.

DESARROLLLO
En la Programación Orientada a Objetos se basa principalmente en objetos, La POO no soloes para la programación sino también para el diseño y el análisis. Existen varios términos que ayudan a entender lo que es la programación, algunos de los términos son Objeto, Herencia, Método,Polimorfismo entre otros.
Objetos: Elementos principales de construcción. Un objeto se compone de datos y funciones que operan sobre esos objetos. Ellos se comunican entre sí pasando mensajes. Tienen 3características que son un estado , un comportamiento y su identidad.
Clases: Forma definir objetos. Un objeto puede permanecer a 1 o más clases que contienen métodos. Una clase es algo abstracto, esalgo ya definido. Una clase tiene atributos y métodos.
Métodos: Es la acción que ejecuta un objeto para tener acceso a los atributos de una clase.
Atributos: son las características de una clase.Mensaje: es la información que recibe un objeto.
Características de la POO son: abstracción, herencia, encapsulamiento y polimorfismo.
La abstracción son todos los detalles más importantes de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enzayo
  • Enzayos
  • ENZAYO
  • Enzayos
  • Enzayo..!!
  • Enzayo
  • Enzayo
  • Enzayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS