Enzimas cardiacas

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
UNA DE LAS PEORES COSAS QUE PASAN AQUÍ
Lamentablemente la salud en Colombia es un tema demasiado polémico. Los gobiernos han decidido invertir el capital del Estado en otras cosas como la guerra,que también es de mucha importancia pero que no se debería llevar por delante la salud de nuestro país. Ya que la salud debe ser lo primordial en el gobierno de un país.
Vemos como las personas deescasos recursos son las más afectadas en el tema de la salud. Prácticamente no pueden enfermarse porque no hay con que suplir las necesidades de un enfermo. Estas personas prefieren hacer cualquier cosaantes que ir a un hospital. El solo hecho de imaginarse todo los que les espera allá, les hace perder de alguna forma las esperanzas, llegar a un hospital y tener que esperar horas para que atiendanal enfermo, luego que le digan que está muy grave, que tienen que hacerle una operación, después que el seguro no lo cubre y que les toca pagar a ellos solos, es una situación que ninguna personaquisiera vivir en la vida.
Saber que por falta de dinero y de colaboración del estado muchas personas tienen que despedirse de un familiar, resignarse a verlo morir porque no hay nada que hacer, es lainjusticia más grande que he podido ver en el tiempo que llevo de vida. Ver como se gastan el dinero vilmente en comodidades para los gobernantes y que hay tanta gente que se está muriendo. Pero eso noes lo peor, lo peor es que todos sabemos eso, pero nadie puede hacer nada para cambiarlo.
Ver todas esas injusticias es lo que me pone a pensar en si estudiar medicina o no. Porque lastimosamenteese va a ser mi diario vivir en un futuro. Pero también pienso en que por culpa de unos pocos injustos no voy a dejar de luchar por mi sueño y de luchas por la labor que como médico voy a adquirir quees la de ayudar a las personas y aliviar su dolor. Creo que ya siendo una profesional “una doctora” puedo de alguna manera ayudar a las personas que más lo necesitan. De pronto no cambiando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enzimas Cardiacas
  • Enzimas Cardiacas
  • Enzimas cardiacas
  • enzimas cardiacas
  • enzimas cardiacas Inmunologia
  • Enzimas cardiacas
  • Enzimas cardiacas
  • Enzimas cardiacas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS