Enzimas como medicina

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
ENZIMAS DIGESTIVAS: Son enzimas que rompen los polímeros presentes en los alimentos en moléculas más pequeñas que puedas ser absorbidas con facilidad. Se encuentran en el tubo digestivo de losanimales para ayudar con la digestión y en la célula, mayormente en los lisosomas.
Las enzimas digestivas dan funcionalidad a muchos órganos del cuerpo como lo son el hígado, el páncreas y el riñón; elsistema digestivo e inmunológico también dependen de ellas, por lo que la duración de la vida de una persona está relacionada directamente con estas enzimas.
Existen 3 grupos principales de enzimasdigestivas:
Lipasas: Páncreas (mala absorción de grasas)
Proteasas: Páncreas o estomago
Amilasas: Saliva, intestino, páncreas
La combinación de estas 3 enzimas digestivas crea la Pancreolipasa quepotencia la digestión de almidones, grasas y proteínas. Esta es usada para mejorar la digestión en pacientes que no producen las cantidades suficientes de estas enzimas.
Existen 6 productos deenzimas pancreáticas (PEP) aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration), estos 6 productos cumplen con las reglas de estándar, calidad y eficacia propuestas.
Creonte, Zenpep, Pancreaze, Ultresa,Viokace y Pertzye.
Todas estos productos vienen etiquetados con información importante para el profesional de la salud, medicamentos y guías que indican los riesgos y beneficios de estos productos.Existe una marca de estos productos llamada Candidase ™ que combina la celulasa (Unica enzima que no produce el cuerpo) con la proteasa para ayudar a controlar el crecimiento de la levadura Candida, quees un hongo que está dentro del cuerpo pero que se puede reproducir causando quebrantos en la salud. adhiriendo Celulasa a la dieta se puede impedir el crecimiento de le levadura Candida, eliminándolay creando un equilibrio dentro del cuerpo.
La lactosa es un carbohidrato que se encuentra en los productos lácteos, algunas personas desarrollan intolerancia problemas digestivos tales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enzimas Medicina
  • uso de enzimas en la medicina veterinaria
  • “Como Afecta La Temperatura A Las Enzimas”
  • Como Determinar Proteinas Y Enzimas
  • La catalasa como enzima
  • Como actuan los enzimas
  • enzimas como catalizadores industriales
  • Enzimas En Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS