Enzimas

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
INFORME N°II ACTIVIDAD FORMATIVA
1.- Describe y comenta por lo menos en tres casos la actitud (o Positiva/o negativa, o favorable/ o desfavorable. ¿Porqué?) del padre de David Helfgott para con suhijo.
Su padre era muy exigente en cuanto a la música ya que tenía un don en la música.
Su papa decide enviarlo a estados unidos a una escuela de música ya que gano un concurso del a escuela.
DavidHelfgott era muy orgulloso que ya que su hijo. Tocaba de una forma muy hermosa
llega el día en que su padre se llena de furia y no lo quiere enviar a su hijo a América por que dice que la músicatrae muchos problemas
2. Como entiendes la decisión del Profesor Mr. Rosen de empezar a enseñarle a David primero Mozart y no Rachmaninoff como quería su padre y además de que otras formas apoya Rosena David.
El señor mr. Rosen no quería empezar por rachmaninoff porque pensaba que no estaba preparado para tocar por tal vez era muy pequeño y no podía, además era una pieza muy difícil por eso elprofesor mr. rosen decidió empezar con Mozart.
3.- Quien era y de que formas ayuda, apoya o influye Katharine Susannah Prichard a (en) David.
la señora Katherine s.p era una famosa ya antigua. Lebrindo confianza desde un comienzo lo aconsejaba rezaba por el siempre tocava para ella cuando le pedía
4.- Comenta sobre la enseñanza musical del Profesor Cecil Parkes del Real Conservatorio deLondres y cómo influye esta en David.
Un nuevo mundo aparece en el ya que decidió viajar a Londres. Influye mucho en su carrera de música en el conservatorio, fue una enseñanza un poco drástica para el yaque tenía miedo romper las cuerdas. Pero en el fondo él sentía la música y le sirvió de mucho.

5.- Describe la escena de la ejecución del Concierto Nº3 de Sergei Rachmaninov y tres momentos másdonde se da a notar la prodigiosidad musical de David Helfgott.
David Helfgott. Trata de dar todo de su talento y se desenvuelve en su mente. recordando a su padre. Amaba tanto la música y hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • enzima
  • enzimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS