Enzimas

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
¿QUÉ ES UNA ENZIMA?


Las enzimas son proteínas que ayudan a que las reacciones químicas ocurran con mayor rapidez. Sin enzimas nuestros cuerpos se detendrían en seco.
En este experimento, lasenzimas que estamos utilizando provienen del ablandador de carnes y cortan las proteínas tal como un par de tijeras.
Después del paso del detergente, la última pregunta fue: ¿Qué es lo que tienes entu sopa de arvejas?
Las membranas celular y nuclear han sido rotas, al igual que todas las membranas de los organelos, como las que rodean a las mitocondrias y cloroplastos. Entonces ¿qué es lo quequeda?
Proteínas
Carbohidratos (azúcares)
ADN
El ADN en el núcleo de la célula está moldeado, doblado y protegido por proteínas. El ablandador de carne corta las proteínas separándolas del ADN.Las enzimas digestivas con moléculas fabricadas por ciertas células de las plantas y animals. Todas las células las requieren para su correcta function y subsistencia.

Las enzimas producenreacciones químicas y son responsables de construir, sintetizar, transportar y eliminar los ingredientes y químicos que circulan por nuestro cuerpo.

En el caso de las enzimas digestivas, se encargan delprocesamiento y separación molecular de los alimentos que ingieres, para que su absorción sea más fácil.

Se ha encontrado que las personas que tienen mala digestión, acidez, o alguna otra enfermedadse encuentran bajos de enzimas en el estómago, en la sangre y tejidos.

A medida que avanza la edad, las enzimas digestivas se producen en menor cantidad, por lo que la digestión y absorción deciertos alimentos se hace cada vez más difícil.

Esta pérdida es un proceso lento, a veces pasan años antes de que te des cuenta de que lo que antes podías comer sin problema, ahora te causa acidez opesadez. Tu energía va a la baja y los problemas digestivos a la alza.

Tipos de enzimas digestivas

Lipasa

Producida por el páncreas, es la enzima encargada de la descomposición de las grasas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • Enzimas
  • enzima
  • enzimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS