Eocnomia capitalista

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
Nueva orden mundial
Resumen:
La orden mundial trata de discutir las relaciones atlánticas en una época de cambio" y ala vez trataría sobre el futuro de la OTAN finalizada la Guerra Fría.
Estoempieza desde los illuminati es así que evoluciona en los masones sociedad secreta trabajando en otra sociedad secreta dentro de la religión católica hay infiltrados que es un estrategia es decir ellosquieren unir todo el mundo en términos políticos económicos y religiosos para preparar para el establecimiento.
En el 2009 es también el primer año de la Gobernanza Global con el establecimientodel G-20 en el centro de la crisis financiera. La Conferencia sobre el Clima en Copenhague es otro paso hacia el manejo global de nuestro planeta Herman Von Rompuy, Primer Presidente de la UniónEuropea. Se encuentra conformado por un grupo de infiltrados ellos han sido cuidadosamente escogidos por el comité organizador precisamente en virtud de los puestos que ocupan. Son los elegidos para unirseen una serie de deliberaciones secretas cuyo fin último es la preservación de la hegemonía occidental en el mundo.
1998 en ese año ha comenzado a forjarse un Nuevo Orden Mundial bajo un gobiernomundial .Ya no son teóricos de conspiración. Los grandes líderes declaran hoy que el Gobierno Mundial ha llegado, que necesitamos un banco central global y que el dólar será reemplazado por una nuevamoneda mundial. Su propósito de ellos es emprender una serie de maniobras ocultas en aras a mantener la situación mundial bajo control.
Esta es una jerarquía conformada por los grandes magnates dela banca los cuales quieres hacer su propia banca sus propias leyes y sus propias reglas en una generación futura . una idea a la vez sencilla y revolucionaria: "Si pudiéramos llegar a un acuerdo departida, el resultado sería, sin lugar a dudas, no una utopía, sino una Europa extremadamente sana y fuerte. Llegados a este punto podríamos integrar a los Estados Unidos en la comunidad económica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eocnomia
  • Eocnomia
  • Eocnomia
  • Modelos De Eocnomia
  • eocnomia
  • La eocnomia
  • Eocnomia
  • eocnomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS