Ep T7

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
Actividades

Trabajo: Elaboración de un Proyecto Personal de Mejora

Teniendo en cuenta los contenidos trabajados desde principio de curso realiza un Proyecto Personal de Mejora de un alumnoimaginario, en el que se reflejen los distintos aspectos que debemos tomar en consideración para que la formación sea completa. (2 páginas). Para ello, en Documentos, tienes a tu disposición informacióncomplementaria que te proporcionará las pautas para la elaboración del mismo.


























Descripción de caso
Jorge y Ana son un matrimonio de jóvenes profesionales. Jorge es un cirujano ytrabaja mucho, pasando poco tiempo en casa. Ana es enfermera y también trabaja bastante. Tienen una hija, Clara de 4 años.
Solicitan una reunión ya que la madre, Ana está preocupada por las rabietasextremas que coge Clara en cuanto no consigue lo que quiere. Las rabietas son bastante intensas y le causa un bloqueo absoluto. En el curso anterior pasaba lo mismo pero de una manera tan intensa y enel último trimestre parecía que iba mejorando su actitud. Además cuando empezó el nuevo curso de 4 años, entró muy feliz y dispuesta todo. Sin embargo tanto los padres como la profesora han notado unaumento significante en el número e intensidad de rabietas que Clara coge a lo largo del día, llegando a ser 4, 5 ó incluso más. En general Clara es una niña muy lista, cariñosa y muy querida por loscompañeros, pero todo lo que no tiene previsto y dentro de su lógica le desconcierta, hasta tal punto que entra en estado de rebeldía. Para conseguir la atención del adulto hace lo que sea sinpensar en las consecuencias, por ejemplo tirar, romper, pegar, chillar, etc. Después de hablar con los padres se averigua que Ana, la madre, intenta ignorar las rabietas y no dar atención a Clara mientraslas coge. Sin embargo el padre no tiene la misma paciencia y acaba cediendo casi siempre. La madre no está de acuerdo con cómo su marido actúa ante estas situaciones. Quiere que su marido y ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ep T7 Trab
  • T7
  • T7
  • EP
  • EP
  • Ep ep
  • CONSTITUCIONAL T7
  • PPA T7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS