epañol

Páginas: 34 (8292 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013

INTRODUCCIÓN
A continuación se verá a cabo el primer avance del proyecto final en el cual hablaremos de la empresa de calzado Bata una empresa que ofrece una calidad excelente y la calidad de estilos ofrecidos ha ido en el aumento, en la cual existe una constante innovación para adatarse a las necesidades de los clientes con su lema “el cliente es nuestro maestro”.
Las Colecciones de Bataapuntan una amplia variedad de clientes y ofrecen una excelente relación precio-calidad. Los modelos exclusivos de Bata junto con marcas nacionales e internacionales son cuidadosamente seleccionados y actualizados en respuesta a la demanda del mercado.
Los calificados y entusiastas consignatarios Bata se toman la satisfacción del cliente de corazón. En muchos países el servicio al consumidor va másallá de las tiendas con pedidos vía catalogo o web.
La disposición de las tiendas facilita la compra con una clara exhibición del producto por categoría y estilo.
BATA S.A Elabora calzados para un importante sector del mercado, ofreciendo en el producto calidad, buen precio, comodidad y garantía a nuestros clientes, en un proceso continuo y constante de adaptación a las nuevas exigencias delmercado nacional e internacional.
BATA siempre pensando en beneficiar a sus Clientes con este tipo de promociones que sin duda ate invitan a participar y ser uno de los afortunados ganadores de estos espectaculares premios
En el encontraremos objetivos general y específicos, entradas y salidas, misión, visión, metas, objetivos, proceso administrativo, productividad, eficiencia y eficaciahabilidades administrativas de la empresa, características de la administración, que tipo de empresa es, recursos con los que cuenta, aéreas funcionales, análisis Dofa, sistema organizacional y los convenios cuentas corrientes o de nomina con alguna de las entidades financieras de Colombia.










MISION BATA S.A

Fabricar el mejor calzado mediante la innovación de los diseños, la calidadde nuestros productos, la utilización de los recursos y la mejor mano de obra cualificada teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general, valorizando la Empresa a través del desarrollo integral de nuestra gente en armonía con la sociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento continuo y rentable.



VISIÓN BATA S.A
Para el 2015 ser laEmpresa de calzado fino para dama, caballero y niños más grande del país y estar posicionados en la mente de nuestros clientes como la mejor en calidad y diseños, Abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación en estos.








OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Ser la empresa número uno en el País en el diseño y fabricación de calzado para dama, caballero y niños. Que nuestraempresa sea la mejor a nivel internacional, que nuestros productos sean pedidos por todas las personas y que además sean reconocidos por su calidad.


OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Satisfacer las expectativas del consumidor y del cliente.
Comercializar el producto a un precio accesible para la comunidad.
Ser una empresa con alta calidad en la producción, preservando el medio ambiente y siendoefectiva en la administración de sus recursos.
Adaptarnos con nuevas formas, diseños y estilos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
METAS
Las metas de calzado bata es vender nuestro producto a nivel nacional e internacional, que lo puedan conocer por su calidad y prestigio ya que elaboran este calzado y es reconocido por los colombianos y extranjeros por su distinguida labor yautenticidad en cada uno de los modelos y además se puede demostrar que en Colombia también tenemos una excelente mano de obra.
Servir a 1 millón de clientes por día
Operar 27 plantas de producción en 20 países.
Obtener muy buenos resultados y utilidad de mis ventas de calzado
Emplear a más de 50,000 personas
Aumentar mi producción de calzado
Controlar las ventas de mi calzado en más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epañol
  • Epañol
  • Epañol
  • epañol
  • epañol
  • epañol
  • Epañol Tareas
  • el origen del epañol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS